Jueves 11 de Enero de  2024 // 12:22 hs
ESTUDIOS

Sara Carbonero: este es el nivel de estudios de la presentadora

La modelo de 37 años tiene una belleza innata que le ha abierto puertas al mundo. Pero ¿Cuál es su nivel de estudios?

Sara Carbonero, Estudios, Redes Sociales.Sara Carbonero. Foto: Instagram @saracarbonero
Escrito en SHOW el

Sara Carbonero es una reconocida modelo y presentadora española que ha sabido ganarse el corazón de sus seguidores. Desde muy joven su belleza le facilitó su carrera en el modelaje, sin embargo no quiso quedarse solo con eso y decidió ir por más.


La modelo y ex esposa de Iker Casillas muestra en redes sociales sus roles de  madre, periodista y Embajadora de Unicef Comité Español orgullosa. Lejos de tener mala relación con su ex, a Sara Carbonero se la pudo ver celebrando cumpleaños juntos y hasta él le lanza piropos en las redes.

Sara Carbonero. Foto: Instagram @saracarbonero


En temas del amor, luego de su matrimonio con Iker Casillas, hace ya algún tiempo se había mostrado en público con el cantante Kiki Morente y se los pudo ver muy felices.  Sin embargo, Sara Carbonero es muy activa en sus perfiles sociales y actualmente se limita a utilizar esos medios para hacer referencia a su calidad de vida, a sus momentos de vida con sus hijos y a compartir imágenes de su trabajo. 

El grado de estudios de Sara Carbonero


La periodista oriunda de España se enfrenta a un nuevo desafío y es la sección semanal en la radio a través de un programa que presentará y dirigirá ella misma. En Radio Marca Sara Carbonero tendrá un programa denominado  “Que siga el baile”.

Modelo Sara Carbonero. Foto: Instagram @saracarbonero


Sobre el tema en su cuenta de Instagram, Sara Carbonero compartió: "Muy feliz por poder contaros que continuaré una temporada más en Radio MARCA con un proyecto que crece y que me ilusiona a partes iguales. Que siga el baile toma entidad propia y pasa a ser un nuevo programa que podréis escuchar todos los jueves, de 15:00 a 16:00”.


Sobre sus estudios se conoció que Sara Carbonero nunca llegó a terminar. Además, fue ella misma quien reveló que cuando estaba cursando la licenciatura en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid, entró como becaria en Radio Marca y a los 6 meses fue contratada; por lo que no continuó con la capacitación.


Sara Carboneroa pesar de no haber culminado sus estudios ha demostrado su capacidad y compromiso por el modelaje y el periodismo.