Jueves 18 de Enero de  2024 // 11:52 hs
SHOW

Isadora Figueroa: este es el nivel de estudios de la hija de Chayanne

En sus redes sociales presume lo bien que toca el piano pero, ¿Qué estudia la hija del cantante puertorriqueño?

Isadora Figueroa, estudios.Isadora Figueroa. Foto Instagram @isadorafigueroa
Escrito en SHOW el

Isadora Figueroa causa furor en las redes con su más de 420 mil seguidores alrededor del mundo. Frecuentemente comparte sus habilidades para la música y su facilidad para tocar el piano. La hija de Chayanne ha sido capaz de compartir el ensayo de sus canciones y su talento frente al piano. Uno de los videos que se popularizó en Instagram fue con la famosa canción "Let It Be".

A pesar de haber nacido en Estados Unidos, con grandes influencias latinas la hija más chica de Elmer parece de a poco ingresar en el mundo artístico, siguiendo los pasos de su padre ¿Será esta la pasión de la joven?

Isadora Figueroa. Foto: Instagram @isadorafigueroa


 Chayanne de 53 años disfruta de su familia y de su carrera artística totalmente consolidada,  es uno de los artistas latinos con  mayor repercusión internacional. Junto a su esposa Marilisa desde hace mas de tres décadas y sus hijos Lorenzo de 24 años e Isadora de 21 ha logrado consolidar una familia de lujo. 

El nivel de estudios de Isadora


Isadora se muestra decidida y seguirá los pasos del intérprete de "Dejaría todo", "Un siglo sin tí", "Y tu te vas", "Atado a tu amor" entre otros éxitos. Isa completó sus estudios primarios y secundarios y en la actualidad estudia música. Recientemente se lanzó con sus melodías en el festival Frost Music Fest '21 y fue muy bien recibida.

Isadora Figueroa. Foto: Instagram @isadorafigueroa


Hace muy poco se la pudo ver recibiendo el año con sus amigos, quienes ocupan un lugar muy especial en su vida, al igual que su hermano Lorenzo con quien comparte mucho tiempo. En sus vacaciones en la playa, presumió sus curvas en traje de baño y Isadora Figueroa recibió el año con amigos y eso también lo mostró en la red social de la camarita, al igual que sus días en la playa en los que presumió su cuerpazo en traje de baño y junto al álbum de fotos escribió: "El WhatsApp de mi mamá recibe fotos mías para hacerle saber que estoy viva y bien". Recientemente, la morocha cambió de lugar y viajó a disfrutar de la nieve, las montañas y el Esquí donde se la pudo ver muy alegre.