Viernes 12 de Enero de  2024 // 01:55 hs
FAMOSOS

Jennifer Aniston no es lacia y así luce su cabello "al natural"

La actriz nos tuvo engañados por años con su cabellera distintiva y en sus redes sociales se mostró tal cual es

Jennifer Aniston, Friends, Redes Sociales.Fuente: Instagram @jenanistonworld
Escrito en SHOW el

¿Qué decir de Jennifer Aniston? Actriz, productora y empresaria forman sus ocupaciones como el carisma y también una gran ética de trabajo han constituido una carrera longeva y exitosa en Hollywood al punto que es una de las preferidas del público sin duda alguna.

La inolvidable Rachel Green de Friends ha sabido ser (y es) un icóno de belleza ya sea por su figura como por su cabellera. Recuerden sino la época de esplendor de la serie donde en las peluquerías fue super popular el famoso corte "The Rachel" que ella patentó durante buena parte de las temporadas.

Fuente: Instagram @jenniferaniston.

Y también, como si no tuvieramos suficientes motivos para quererla, Jennifer Aniston en el último tiempo se ha unido a la lista de celebridades que defienden la belleza sin filtros y en su perfil social se ha mostrado al natural y sin una gota de maquillaje. Y sino chequeen sus redes sociales donde invitaba al público a usar cubrebocas (si, encima concientiza para que nos cuidemos del covid) y se mostraba con ese elemento sin cosméticos.

Fuente: Instagram @jenniferaniston.

Ahora, en algo puede que nos haya engañado pues muchos habremos pensado que la actriz reconocida por Friends tenía el pelo lacio. Seamos justos, era justo confundirse si consideramos que en sus varios papeles en cine como en series se ha mostrado de esa forma. Sin embargo, este no es el peinado natural de la estrella principal de The Morning Show y así lo ha demostrado en sus redes, particularmente en Instagram.

Jennifer Aniston hace poco se mostró con el cabello húmedo, ondulado y acomodado de un sólo lado del rostro. En realidad vale aclarar que de paso estaba promocionando su línea de shampoo que lanzó hace poco y en la que ella misma ha sido la imagen de campaña para varias fotos, tal y como se ve cuando uno indaga en el perfil de Lolavie. Uno podrá preguntarse como se siente ella ante su cabellera y en una entrevista reciente para Vogue contó que está más que cómoda con su cabello y el estilo que la ha caracterizado durante años, pues cuando lo peina de otra forma, suele no gustarle.