Jueves 11 de Enero de  2024 // 20:20 hs
SHOW

Pilar Rubio: cuánto cuesta el abrigo Chanel que lució en París

Las imágenes de la esposa de Sergio Ramos dejaron a todos boquiabiertos. ¡Sí que tiene estilo!

Pilar Rubio, Francia.Pilar Rubio. Foto: Instagram @pilarrubio
Escrito en SHOW el

Pilar Rubio es una de esas mujeres que a cada paso sorprende a sus seguidores, en este caso con  un nuevo y muy caro abrigo que luce en París. Los precios de la tienda develan que el abrigo costó casi 10 mil euros y la morocha los sabe vestir, sus fotografías causaron miles de likes y comentarios en las redes sociales.


El estilo de vida de los famosos es algo que los fanáticos no dejan pasar. Pilar Rubio y Sergio Ramos no escapan de esta realidad y pasean por las calles de París luciendo hermosos y lujosos atuendos. A ella se la puede ver posando en la puerta de uno de los restaurantes de moda de la capital francesa, luciendo la prenda de Chanel que tiene un costo de 9.240 euros.  La reportera de 'Sé lo que hicisteis' no pierde tiempo y aprovecha para mostrar toda su belleza en la capital del amor.


La compañera de vida de Sergio Ramos utiliza las redes sociales para compartir su estilo y moda que han logrado que se vuelva un ícono. Complementos de Prada, moda de Gucci, accesorios de Chanel, forman parte del amplio vestidor de la madrileña. "Mañanas lindas ?? Sobre todo cuando disfrutas de un desayuno especial" dice el mensaje que acompaña la foto con el largo abrigo de Chanel. 

Su mudanza a Francia


Pilar también ha mostrado su especial cariño hacia Francia y hasta se encuentra estudiando el idioma con la ayuda de una profesora que además la lleva a conocer distintos lugares históricos. "En la excursión semanal con mi profe de francés @profe_marie , hemos visitado el Château de Versailles. Una auténtica maravilla", contaba Pilar. Hace muy poco mostraba o  las catacumbas de la ciudad, otro de los lugares más increíbles y que conoció gracias a su capacitación en cultura y lengua francesa.

Pilar Rubio. Foto: Instagram @pilarrubio


La presentadora de televisión se muestra muy a gusto en la ciudad, después del caos que significa realizar su mudanza desde Madrid, aunque se la puede ver viajando muy seguido entre las dos ciudades debido a compromisos de trabajo. Las redes siguen confirmando que pilar es una mujer dinámica, llena de actividades y si bien es madre de cuatro niños luce espléndida y con cero estrés. ¡A seguir sus tips para lucir saludable!