Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:25 hs
SHOW

Pilar Rubio demuestra por qué es una de las mujeres más guapas con este álbum

Comenzó el 2022 con un cambio de look y ahora se lleva todas las miradas con la lencería que luce en sus posteos.

Pilar Rubio.Pilar Rubio. Foto: Instagram @pilarrubio
Escrito en SHOW el

Pilar Rubio no para de sorprender con su imagen; al comienzo del año sorprendió a todos con su cambio de look y ahora publica nuevas imágenes vistiendo lencería que ella describe " Te sienta bien te sientes mejor" en formato de hashtag, una colaboración de marca que la presentadora luce de forma increíble. La esposa de Sergio Ramos no ha dejado de estar activa y tiene muchos proyectos por delante.


La colaboradora televisiva se muestra dinámica junto a su esposo, el jugador del Paris Saint-Germain Sergio Ramos, con quien hace pocos días asistió al desfile de Louis Vuitton en París. Las últimas instantáneas la muestran con un sujetador rojo de la marca Selmark Lingerie, las cuales han tenido gran impacto. Hasta el momento cuanta con más de 232mil likes y 1500 comentarios en apenas 24 horas. Sus seguidores comentan lo bella que se encuentra Pilar a sus 43 años y siendo madre de cuatro hijos junto a Ramos.

Las fotos que sumaron cientos de miles de likes. Instagram @pilarrubio


Por este tiempo, ella ha lucido los modelos de trajes de baño de la marca y se despidió del año 2021 con varios posados portando sus bañadores. Hace no muchos días se la pudo ver caminando por las calles de París, vistiendo un elegante y carísimo tapado de Chanel, de casi 10 mil euros. "Mañanas lindas. Sobre todo cuando disfrutas de un desayuno especial", compartía Rubio mostrando su tapado, con un fondo floral que lucía en un local de la capital francesa.

La vida de lujo de Pilar


La compañera de vida de Sergio Ramos continúa sus actividades en Francia, y sobre todo se centra en el aprendizaje del idioma y la cultura francesa, algo que ha compartido con sus seguidores en el último tiempo. Al parecer el país le sienta muy bien y la modelo se muestra entusiasmada con conocer todo. "En la excursión semanal con mi profe de francés @profe_marie , hemos visitado el Château de Versailles. Una auténtica maravilla" decía hace algunos días.