Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:03 hs
EN BOTE

Shakira arrasó en TikTok con este video

Shakira no para de compartir contenido en sus redes sociales, esta vez fue un graciosos video de TikTok.

Shakira.Shakira en TikTokCréditos: Instagram Shakira
Escrito en SHOW el

La preciosa cantante colombiana Shakira está dando mucho material del que hablar en las redes sociales, sobre todo en su cuenta de Instagram, pero también en TikTok. Recientemente fue noticias por mostrar como es el duro entrenamiento que realiza en su rutina diaria para mantener su excelente figura. Para deleite de sus seguidores la intérprete de ojos así compartió dicha rutina con un video en Instagram.


Siendo la red social de la camarita su plataforma preferida para mantener contacto con sus fans, Shakira recientemente y cada día más se va volcando hacia otra red social, estamos hablando de TikTok. Recientemente compartió un graciosos video en esta plataforma en la que se comparten videos breves de todo tipo y con contenidos y temáticas varias.


Tan solo en Instagram la super estrella colombiana posee más de 71 millones de seguidores, y en TikTok cuenta con casi 20 millones de seguidores. Habrá imaginado alguna vez la pequeña Shakira Isabel Mebarak Ripoll, en el cuarto de su casa en Barranquilla, Colombia, que crecería para ser una multipremiada y consolidada cantante, admirada en todo el mundo y con millones de fans alrededor del mundo.

Imagen: Instagram Shakira


Hace poco, cuestión de horas, Shakira compartió un video originalmente realizado para TikTok pero replicado en todas sus redes sociales, en el que se la puede ver bailando y ensayando una coreografía de baile que le han enseñado sus pequeños primos, el el metraje se puede ver a ella junto a sus primos y aparece uno de sus hijos. Todo es risas y felicidad en el tierno video.


This is a choreo that my little cousins taught me, though I’m not sure I learned it very well ?? (Esta es una coreo que me enseñaron mis primos pequeños, aunque no estoy seguro de haberla aprendido muy bien ??), fue el mensaje con el que Shakira decidió replicar en su cuenta de Instagram el video originalmente compartido en su cuenta de TikTok.

Imagen: Instagram Shakira

 

Temas