Viernes 12 de Enero de  2024 // 03:35 hs
ATENCIÓN FANS

Tamara Falcó: este es el grado de estudios de la hija de Isabel Preysler

La hija de Isabel Preysler es mucho más que una chef reconocida.

Tamara Falcó, Redes Sociales, Estudios.Tamara Falcó. Foto: Instagram @tamara_falco
Escrito en SHOW el

Tamara Falcó conquistó el corazón de los televidentes cuando desembarcó en las cocinas de MasterChef Celibrity. Desde que llegó al concurso culinario, la hija de Isabel Preysler, se posicionó rápidamente como una de las favoritas del público, incluso fue la ganadora indiscutida del reality. Ella sabe cómo desenvolverse, incluso tiene un libro de recetas y un título de chef de la escuela Le Cordon Bleu.

Sin embargo, no han sido sus conocimientos en la materia lo que han llevado a Tamara Falcó a escalar niveles en su vida. Ella ha cursado varias y diversas carreras a lo largo de los años lo que le han permitido llegar a convertirse en quien es hoy. También, su romance con Íñigo Onieva mantiene a sus seguidores en vilo. Es que desde hacía meses no se la veía tan feliz.

Tamara Falcó junto a Íñigo Onieva. Foto: Instagram @ionieva

Cuál es el grado de estudios de Tamara Falcó

Pese a que la socialité podría haberse colgado del éxito de su madre, ella ha hecho carrera propia. Tamara Falcó ha cursado varios estudios. La novia de Íñigo Onieva se matriculó en Comunicación en el Lake Forest College, en los Estados Unidos, en primer lugar.

Cuando completó sus estudios Tamara Falcó decidió que era momento de abrirse a nuevos horizontes que le permitieran agrandar su currículum. Fue así como llegó hasta Zara para realizar sus prácticas profesionales. Al parecer le tomó el gusto a este mundo y se formó en  Moda en el Instituto Marangoni en Milán, Italia. También pasó por la formación en Visual Merchandising en la Universidad de Navarra.

Tamara Falcó y su título de cheff. Foto: Instagram @ionieva

Desde aquellos años comenzó a pasar por varios programas de televisión. Fue ahí cuando descubrió su nueva pasión, la cocina. “¡Lo hemos conseguido! Certificat de Cuisine Intermédiaire”, celebró Tamara Falcó hace un año cuando consiguió su título. Pero no se quedó ahí, así que se apuntó en el curso del nivel más avanzado de le escuela que logró concretar hace poco menos de un mes.