Sábado 27 de Enero de  2024 // 14:31 hs
ATENCIÓN FANS

Isadora Figueroa: cuál es el nivel de estudios de la hija de Chayanne

Ella ya se prepara para triunfar al igual que su padre en el mundo de la música.

Chayanne, Isadora Figueroa, Estudios.Isadora Figueroa. Foto: Instagram @isadorafigueroa
Escrito en SHOW el

Isadora Figueroa, la hija de Chayanne se viene ganando su espacio propio en el mundo de la música. Con tan solo 21 años va de a poco consolidando su carrera como cantante. Fue en plena pandemia cuando nos dejó a todos sorprendidos desde las redes sociales. Es que publicó un video de ella cantando en el que dejó en claro que heredó todo el talento de su padre y la belleza de su madre.

La joven es la hija menor de Chayanne y la abogada venezolana Marilisa Maronese. Fue en marzo del 2021 cuando Isadora Figueroa realizó su primer concierto oficial en el Frost Music Fest '21. La cantante tuvo el honor de ser quien le diera apertura al evento que congrega cada año a miles de adolescentes. Su despliegue en el escenario enamoró rápidamente a todos.

Ante sus más de 420 mil seguidores, la hija de Chayanne, comparte cada paso que da para lograr su objetivo: ser una cantante reconocido en el mundo. De a poco lo va logrando, con su carisma y su belleza Isadora Figueroa enloquece al fandom en su cuenta de Instagram. Sus looks y las fotos de sus viajes son algunas de las cosas más comentadas por sus seguidores. Aunque también los videos donde se la ve desplegar su talento para el canto se llenan de likes en minutos.

Este es el nivel de estudios de Isadora Figueroa

Si bien la hija de Chayanne nació en los Estados Unidos lo cierto es que no puede dejar de lado su herencia latina. Por ello en los inicios de su carrera como cantante, junto a su banda Café con leche, no faltan las canciones en español. Así la hemos visto también tocar el piano para entretener a sus seguidores en plena pandemia. Isadora Figueroa saltó a la fama al interpretar el tema Let it be de los Beatles en sus cuentas.

Pese a que por su profesionalismo sobre el escenario podríamos decir que la hija de Chayanne ha completado todos sus estudios, lo cierto es que la joven solo llegó a completar el secundario hasta el momento. Sin embargo, se prepara con todo para poder seguir los pasos de su padre. Es por ello que actualmente Isadora Figueroa está estudiando música para conseguir su meta. No hay duda de que todo lo que hace se convierte en un rotundo éxito así que estamos seguros de que lo logrará.