Jueves 11 de Enero de  2024 // 18:03 hs
NETFLIX

Quiénes son los actores que abandonan Elite, la serie de Netflix, en su sexta temporada

Se comienza a saber el destino de nuevos personajes de Élite. ¿Quiénes se van y quienes se quedan en la serie de Netflix?

Élite.Élite, NetflixCréditos: Instagram Élite
Escrito en SHOW el

Élite ya tiene cocinada su sexta temporada y es momento de conocer que nos depara esta historia que tuvo a Ester Expósito y a Danna Paola en el elenco original. El final de la quinta temporada dejó servida nuevas tramas para esta nueva entrega.

La sexta temporada de Élite la cual llegará a las pantallas en noviembre por Netflix.  Es cuestión de esperar qué sorpresas y giros nos traerá esta nueva entrega. Lo que sí se sabe es que no todos los actores de la quinta temporada regresarán. Algunos ya confirmaron que se irán y se suman a la larga lista.

Élite tendrá una sexta entrega. 

Esta sexta temporada de Élite contará con nuevos actores como Ander Puig, Carmen Arrufat, Álvaro de Juana, Ana Bokesa y Álex Pastrana. Ellos se unen a André Lamoglia, Valentina Zenere, Carla Díaz, Martina Cariddi, Adam Nourou y Manu Ríos, que ya formaban parte de la quinta  o anteriores temporadas.

Tambien se sabe que la sexta, no será la última entrega de Élite. Carlos Montero, el creador de Élite, manifestó a Fotogramas que “tenemos la mente puesta en una séptima, y en una octava y una novena. Sí, sí. Mínimo diez. Siempre vamos adelantados escribiendo”.

Los actores que se van de Élite

Uno de los primeros en confirmar su salida fue el actor Omar Ayuso, quien interpreta a Omar en la ficción de Netflix. “Pasada la semana del estreno no quería dejar de compartir estas dos imágenes: mi primer y último plano en el que ha sido el viaje emocional más importante de mi vida, hasta el momento. Gracias Omar, nos hemos dado mucha vida y muchas guerra. The show must go on!”, escribió el actor en su cuenta de Instagram meses atrás.

Omar Ayuso abandona el elenco de Élite.

La actriz Claudia Salas también decidió escribir un mensaje sobre Rebeka, su personaje en Élite.“El cinco siempre fue mi número favorito. @elitenetflix ya está disponible en @netflixes. Gracias, gracias y (eternamente) gracias por todo lo que has traído a mi vida. Ojalá la disfruten una décima parte de lo que la he disfrutado yo. Gracias Rebeka (con “k”)., escribió en la red social de la camarita.

Claudia Salas se despidió de Rebeka, su personaje en Élite.

Georgina Amorós, que interpretó a Cayetana desde la segunda temporada podría tener su final en esta entrega. Mientras tan,  Itzan Escamilla (Samu) y Ayuso son los sobrevivientes de la  primera entrega de la producción de Netflix. Pol Granch, no aparece en el tráiler de la sexta temporada. Se presume que no estará en la nueva temporada.

Fuente: Pinterest