Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:29 hs
ROMANCE

Con un buzo oversize, Manuela Sanz deja en claro que está enamorada

Frente al Puente de Londres, la hija del cantante y la modelo expresa su amor.

Manuela Sanz deja en claro que está enamorada.Fuente: Instagram @manuela.snzm.
Escrito en SHOW el

Ya se cumplió un año desde que Manuela, hija de Alejandro Sanz y Jaydy Michel, presentó a su novio en sus redes sociales con motivo del cumpleaños del joven mexicano. 

Después de que ¡HOLA! hiciera una exclusiva en 2020 de la joven y la revista aprovechara para dar detalles del muchacho que robó su corazón, más tarde se supo que Manuela ya mantenía lazos con Axel Angulo desde el 2018 por una foto instantánea de los dos.

Si bien el romance de la hija de Alejandro Sanz con el joven mexicano ya lleva algunos años, esto no significa que el amor ha disminuido, al contrario. Recientemente Manuela compartió en su cuenta de Instagram una foto de los dos frente al London Bridge. 

Manuela Sanz y Axel Angulo en Londres. Fuente: Instagram @manuela.snzm

En la postal que inmortaliza lo que parece un viaje romántico de los jóvenes, a la hija de los famosos se le ve abrazada a Axel y sonriente con una sudadera oversize color marrón puesta. En el pie de foto, la española escribió las siglas: “Tqm”. Desde luego, los comentarios positivos y de apoyo a Manuela Sanz por parte de seguidores y propietarios de cuentas certificadas no tardaron en aparecer. 

Sin embargo, el mensaje que más llamó la atención entre todos, sin duda, fue el de su madre, Jaydy Michel, el cual expresaba: “Bellos!!!” entre dos emojis de corazón. 

Manuela Sanz y su novio mexicano en febrero del 2022. Fuente: Instagram @manuela.snzm