Jueves 11 de Enero de  2024 // 03:46 hs
SHOW

El truco infalible de Carmen Villalobos para lucir espléndida antes de los 40

Te revelamos cuál es el secreto de la actriz colombiana para que puedas lucir como ella.

El truco infalible de Carmen Villalobos para lucir espléndida antes de los 40.Fuente: Instagram @cvillaloboss
Escrito en SHOW el

Carmen Villalobos es una mujer que siempre luce increíble por su trabajo ante las cámaras de televisión. Para lograrlo ella acude a diferentes rutinas no solo de belleza sino también deportivas. Además mantiene una alimentación saludable. Es un combo perfecto para mantenerse espléndida.

Uno de los trucos que Carmen comparte con sus 20.7 millones de seguidores en instagram, es la importancia del cuidado de la piel del rostro. Es muy simple, pero hay que ser constante para alcanzar a tener una piel joven y  perfecta como la de la presentadora de realities. Lo importantes es una buena rutina de limpieza, antes y después de las horas de sueño. Por supuesto, descansar lo suficiente permitirá reducir las ojeras, entre otras cosas.

Carmen luce una piel radiante. Fuente: Instagram @cvillaloboss

Sigue el paso a paso de Carmen y lograrás un piel joven y saludable. Primero aplica un gel de limpieza, para retirar todas las impurezas. Posteriormente, la actriz colombiana aplica una mascarilla nutritiva para su piel. No hay que olvidar de colocarse una crema para el contorno de los ojos y por último un serum para reducir las líneas de expresión.

Carmen aconseja a las mujeres que primero consulten con un profesional para que determine cuáles son los productos indicados según la piel de cada una para el cuidado del rostro. Hay que determinar el tipo de piel para usar las cremas adecuadas y no fallar en el intento.

Carmen en su rol de presentadora de reality. Fuente: Instagram @cvillaloboss

Carmen ha vivido en lo personal un año difícil luego de la separación de su marido, Sebastián Caicedo, y se ha abocado a su trabajo frente a las cámaras. Fue la presentadora del reality Top Chef Vip y por el momento ha dejado de lado la actuación. Sin embargo, en una entrevista ella dijo: “ En el momento que tenga que dejar de ser presentadora volveré a la actuación, porque la actuación es mi pasión es lo que más me gusta hacer en la vida, pero qué rico poder hacer otras cosas y que la gente me vea en otras cosas, que refresquen un poquito.”