Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:17 hs
BELLEZA

Desde la playa la hija de Marco Antonio Solís eleva la temperatura en ajustado traje de baño

Nuevamente a través de sus redes sociales Beatriz Solís, hija de Marco Antonio Solís, sorprendió a sus millones de seguidores.

Beatriz Solís.Marco Antonio Solís, Beatriz Solís, traje de bañoCréditos: Instagram Beatriz Solís
Escrito en SHOW el

La hija de Marco Antonio Solís siempre asombra con sus looks, además de ser una mujer muy hermosa. Beatriz Solís es de mantener activa sus comunidades virtuales, donde vuelca sus mejores contenidos de su belleza. En los últimos días subió la temperatura con las fotos en Instagram, posando con un traje de baño.

Beatriz Solís ha compartido muchos de sus momentos como artista, además de asomar un poco de su vida personal. Al igual que cualquier usuario, no ha dudado en presumir muchos de sus atuendos y entre ellos los bikinis que tanto les gustan a las mujeres cuando se lanza la temporada de verano en las playas paradisíacas.

Hace unas horas, la hija de Marco Antonio Solís publicó un corto video en su cuenta oficial de Instagram que se llevó todas las miradas de sus millones de followers. La morocha posó desde su hogar con un ajustado y escotado top animal print y un pantalón negro que complementó con su cabello suelto ondulado y un make up glam.

Con su look de traje de baño fue suficiente para enamorar a más de uno. Al video lo acompañó con cuatro emoticones del signo zodiacal de tauro y un llamativo hashtag “I dont know Karate but I know crazy”, que su traducción es “No sé karate pero se loca”. Así fue el breve y simple mensaje como pie de foto que escogió.

La hija de Marco Antonio Solís ha vuelto locos a sus más de 146 mil seguidores con los diferentes diseños que guarda. Cada vez que Beatriz Solís usa el traje de baño le llueven infinidad de likes y comentarios donde la elogian de diferentes formas. De todas maneras, también aprovecha para mostrar sus tatuajes.

Fuente: Instagram Beatriz Solís