Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:19 hs
ESPECTÁCULOS

Con un profundo escote Bella Hadid luce sus abs

La modelo norteamericana sabe destacar ciertas partes de su cuerpo por medio de su vestuario.

Bella es heredera de una belleza inigualable..Bella Hadid. Fuente: Instagram: @bellahadid
Escrito en SHOW el

No hay evento al que  Bella Hadid asista y provoque suspiros y la admiración de sus seguidores ante su belleza e icónica manera de vestir. La hija de Yolanda Hadid se ha consagrado en el mundo de las pasarelas por su porte a la hora de modelar del mismo modo que al atreverse a experimentar con diferentes estilos en su vestimenta sin tenerle miedo al cambio al intentar nuevos tonos de cabello, prendas y maquillaje.

Siendo esta una gran excusa, Bella Hadid fue invitada a los premios Golden Heart en su celebración número 16, un  evento creado por God’s Love We Deliver y Michael Kors de manera híbrida en el que se puede convivir de manera virtual así como física por medio de una gala que tuvo lugar en The Glasshouse, en la ciudad de New York. Esta celebración tuvo como invitados  a varios artistas que caminaron por la alfombra roja como Lea Michele y Nicky Hilton.

 

Una de las invitadas que acaparó la atención de todos fue Bella Hadid por el atractivo vestido dorado con amplio escote en uve de la colección primavera-verano 2023 de Michael Kors Collection y unas sandalias a juego, acompañada de su pareja Marc Kalman. Posteriormente Yolanda Hadid posó con su hija ataviada con un mono camel de la colección otoño-invierno 2022 de la firma americana. Ambas posaron elegantemente, siendo las reinas de la noche.

Como accesorio a su brillante atuendo, lució unos aretes y el cabello peinado en un moño discreto, destacando el color de sus ojos. El vestido también dejó entrever parte de la anatomía de la Bella, quien lució unos abdominales de acero por el ceñido diseño de la prenda y que sin duda dejan claro son parte del estricto y frecuente régimen de ejercicios que la maniquí tiene como modo de vida.

Dentro de este evento  Jessica Alba  ganó el premio a la filantropía, cofundadora de The Honest Co en 2011. Michael Kors estuvo inmerso en la iniciativa Watch Hunger Stop, colaborando con Olivia Culpo y con el artista multimedia Bonny Guo en la creación del  ‘Tote bag’ edición limitada cuyos recursos serán destinados al programa United Nations World Food y por el cual este evento fue realizado.