Lunes 15 de Enero de  2024 // 10:59 hs
ENAMORADO

La inesperada reacción de Charisse Verhaert al conocer la nueva pareja de Julio José Iglesias

Julio José Iglesias presentó a su nueva pareja y la reacción de su ex, Charisse Verhaert, no se hizo esperar.

Julio José Iglesias.Julio José Iglesias, Charisse Verhaert, Julio IglesiasCréditos: Instagram Julio José Iglesias
Escrito en SHOW el

Que Julio Iglesias es uno de los cantantes hispanoparlantes más conocidos en todo el mundo no es novedad. Él se ha abierto paso sobre todo en las décadas de los 80 y 90 en el mundo de la música donde ha ganado su prestigio. En esta ocasión hablaremos de su hijo Julio José Iglesias y sus amores ya que hace casi dos años terminó su relación con la modelo belga Charisse Verhaert y ahora tiene un nuevo amor.

Fue a comienzos del año pasado cuando Julio José Iglesias y Charisse Verhaert comunicaron que estaban separados. Luego de estar 20 años juntos, tanto el hijo de Julio Iglesias como Charisse dieron por terminada la relación, lo que fue de mutuo acuerdo y que mantendrán la amistad que los unió estos años atrás.

Julio José Iglesias, el hijo de Julio Iglesias e Isabel Preysler ha presentado por estos días a su nueva novia Vivi di Domenico, algo que ya todos se imaginaban ya que habían sido vistos en días previos tomándose unas cortas vacaciones en las que ambos disfrutaron alegremente.

El grado de conexión entre Julio José Iglesias y Charisse Verhaert  es tal que cuando salieron las fotos con su nueva novia , ella fue la primera en tomar el teléfono y felicitarlo, por ello Julio José expresó: “Cuando, este verano, salieron unas fotos nuestras en la prensa, me preguntó. Le expliqué y se alegró mucho de que estuviera con alguien tan especial”.

Fuente: Instagram Julio José Iglesias

De esta manera puede observarse que tanto Julio José Iglesias y Charisse Verhaert disfrutan mutuamente de la felicidad del otro, ante esto el hijo de Julio Iglesias ha manifestado: “Para mí, es muy importante porque Charisse es parte de mi vida. Somos amigos y familia. Siempre vamos a tener un vínculo especial, de esos que solo se dan cuando se ha acabado la relación de pareja”.

Fuente: Instagram Julio José Iglesias