Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:24 hs
MODA

Esta es la cazadora con flecos con la que Sara Carbonero impone tendencia

La presentadora fue a un festival para demostrar que la ropa de 'Slowlove' tiene mucho estilo.

Esta es la cazadora con flecos con la que Sara Carbonero impone tendencia.Fuente: Instagram @saracarbonero.
Escrito en SHOW el

Hace tan solo unos días, Sara Carbonero asistió a los conciertos del Festival Mujeres de Sigüenza. En este evento, la emprendedora de la moda tomó la oportunidad para lucir una de las prendas de su marca 'SlowLove' que fundó en el 2015.

Sara Carbonero impone tendencia con cazadora de 'Slowlove'. Fuente: Instagram @sarcarbonera.

La prenda en cuestión es una cazadora en color beige, confeccionada con tejido sostenible y fibras recicladas. Pero lo que más sobresale aparte estar influenciada por el estilo vaquero, sin duda, son los flecos que cuelgan de las mangas y la espalda. 

Sara Carbonero con la cazadora de flequillos beige de 'Slowlove'. Fuente: Instagram @sarcarbonera.

La cazadora de la presentadora de televisión se encuentra en rebaja, es decir, de su precio original 99.99 euros bajó a 79.99 euros. Claro que si esta bella prenda no es suficiente por sí sola, es posible armar el look completo con unos pantalones y botas estilo cowboy. 

Por su parte, Carbonero luce la cazadora que marcó tendencia con un pañuelo tipo bandana en la cintura. Además unas botas que igualmente pertenecen a la nueva colección de 'SlowLove', empresa que tiene en común con su amiga Isabel Jiménez.

Sara Carbonero con cazadora negra con flequillos. Fuente: Instagram @saracarbonera.

Resulta importante señalar que no es la primera vez que Sara Carbonero viste con prendas así. Es más, el estilo bohemio y folklórico son de sus favoritos, de modo que se le ha visto con cazadoras con flecos de color marrón y negras anteriormente, incluso con una gabardina.