Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:38 hs
SHOW

Conoce a Idoia Montero, la hermana de Amaia Montero que es igual a la cantante 

La hermana mayor de la cantante es un gran sostén en este momento de Amaia.

Conoce a Idoia Montero, la hermana de Amaia Montero que es igual a la cantante .Fuente: Instagram @idoia_montero
Escrito en SHOW el

Idoia Montero también está ligada al arte al igual que su hermana menor, la cantante Amaia. Ella es artista, diseñadora y pintora de óleos. En 2019, publicó su primer libro de poemas, En una entrevista a un medio gráfico, ella se refirió a la relación con su hermana: "Mi hermana Amaia y yo juntas somos como dos gallos en el mismo corral, muy intensas". 

La artista Idoia en estos momentos es un gran pilar y apoyo para Amaia que no atraviesa un buen momento personal. La hermana menos conocida dijo: "Nos queremos muchísimo pero también hay épocas, cuando hay mucho contacto, en las que tenemos nuestros roces. Como todos los hermanos. Y de la misma manera que tenemos roces, el respeto y el amor que nos tenemos es igual de intenso y grande". 

Idoia es una gran sostén para Amaia. Fuente: Instagram @idoia_montero

En la entrevista que diera en su momento Idoia Montero se refirió  a su padre José y expresó: "Mi padre tenía un taller de fontanería. Venía de una familia numerosa y no tuvo muchas oportunidades, así que empezó a trabajar de jovencito, a los 12 o 13 años ya estaba trabajando. Le fue muy bien con el taller, era muy emprendedor y llegó a dar clases. La verdad es que fue un ejemplo de superación"

Los fanáticos de Amaia Montero se sorprendieron cuando la cantante compartió en su cuenta de instagram una foto en la que se la ve bastante demacrada y con un mensaje de mucha angustia. Sus palabras son: “ 'Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.

La foto de Amaia que preocupó a sus seguidores. Fuente: Instagram @amaiamonterooficial

La ex vocalista de La Oreja de Van Gogh preocupó a sus seguidores de instagram ya que no acostumbra a mostrarse de ese modo. Siempre ha publicado mensajes muy positivos y sus fotos siempre reflejan una alegría y tranquilidad de Amaia. Algunas fuentes hablan del profundo dolor que aún tiene por la muerte de su padre en el 2009 luego de batallar contra una grave enfermedad.