Jueves 11 de Enero de  2024 // 16:42 hs
DURO MOMENTO

Friends: la dramática confesión de uno de sus protagonistas, “Me dieron 2% de posibilidades de vida"

Uno de las estrellas de la querida y exitosa serie de HBO, confesó su pasado oscuro por sus problemas de adicción.

Friends.Friends, Mathew Perry, Chandler BingCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Luego de 17 años del último episodio de los seis amigos, HBO estrenó un capítulo especial llamado Friends: The Reunion. Allí, los fanáticos de la exitosa serie pudieron volver a disfrutar del regreso de sus personajes preferidos. En ese contexto, Mathew Perry quien interpretaba a Chandler Bing reveló su historia.

En el estreno, se lo puede ver a Mathew Perry acompañado de sus otros cinco compañeros de elenco. Con la presencia de Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer, comentó: "Mucho se ha escrito sobre mí en el pasado. Pensé que era hora de que la gente supiera mi versión".

En el mismo programa, anunció la publicación de un libro con sus memorias con fecha de salida para el próximo 1 de noviembre. El intérprete de Chandler Bing no solo hará un repaso por su exitosa carrera, sino que además relató el infierno personal que atravesó durante diez años por su graves problemas de adicción.

En las últimas horas, se viralizaron algunas de las reveladoras historias del escritor. Y fue así que medios norteamericanos publicaron las primeras páginas del libro, donde el famoso actor cuenta que estuvo a punto de morir. "Los médicos le informaron a mi familia que tenía un 2% de posibilidad de vida", recordó el estadounidense.

Foto:Twitter

El actor de Friends comenta las consecuencias de su consumo de alcohol y drogas. Mathew Perry ingresó 15 veces en rehabilitación y se sometió a 14 operaciones por su deteriorado estado de salud. "Son muchos recordatorios para mantenerse sobrio. Sólo tengo que mirar hacia abajo", aseguró el personaje de Chandler Bing.

Foto:Twitter