Miércoles 17 de Enero de  2024 // 19:10 hs
ESPECTÁCULOS

3 alimentos que Ricky Martin no le permite comer a sus hijos

La dieta que los hijos del puertorriqueño llevan es adaptable para cualquier edad.

Ricky Martin se considera como un padre protector y dedicado con sus hijos..Fuente: Pinterest
Escrito en SHOW el

Siendo un padre responsable por el sano crecimiento físico y mental de sus hijos, el cantante puertorriqueño Ricky Martín siempre se ha visto interesado en que sus retoños crezcan en un ambiente adecuado. No es de extrañar que sus niñeras recibieran rigurosas instrucciones sobre las actividades de los pequeños que van desde su educación hasta las horas de juego y una en la que el intérprete personalmente se involucra es la alimentación.

Defensor del medio ambiente y de la salud, Ricky Martin procura que sus hijos lleven una dieta vegana para evitar el consumo de alimentos procesados y con altos niveles calóricos al igual que ser fiel partidario de tener objetos reutilizables en casa. Con esto pretende hacer más conscientes a sus cuatro hijos Matteo, Valentino, Lucía y Renn de lo importante que es la conservación y respeto por el medio ambiente. Por fortuna, los chicos se han adaptado a este saludable estilo de vida al ser fanáticos de algunos platillos como  la ensalada de pasta, pomelo, bagels y dulce de canela con helado así como jugos naturales.

Los gemelos Matteo y Valentino en su infancia. Fuente: Pinterest.

Parece difícil para un niño adaptarse a no comer algunos antojos como la comida rápida o los caramelos pero entre los alimentos que Ricky no permite a sus hijos consumir son los confites, las carnes rojas y la comida grasosa.  Él sabe que esto no es tarea fácil por lo que se las ha ingeniado al cambiar algunos de estos alimentos a recetas más naturales donde las frutas y verduras son protagonistas y todo siempre de la mano de un experto en nutrición.

A pesar de llevar una vida muy ocupada entre giras y conciertos, Ricky Martin trata de estar el mayor tiempo posible con sus hijos y dar tiempo de calidad. En algunas ocasiones se han visto publicaciones que el mismo cantante comparte en sus redes sociales donde los lleva a la playa o a alguna premiación junto con su marido Jwan Yosef o simplemente juega con ellos como todo padre. El amor a sus hijos es incondicional.

Ricky no se cansa de pasar tiempo con sus hijos. Fuente: Pinterest.

El orgulloso padre de cuatro, ha callado bocas a todas las personas que lo atacan ante la poco convencional forma de criar a sus pequeños al tener como compañero de vida a un hombre al decir que más que ser una imagen negativa, busca ser fuente de inspiración para las demás personas que busquen adoptar, invitando a quitarse los prejuicios y que su misión es formar parte de una familia moderna, que no hay nada de malo.