Viernes 12 de Enero de  2024 // 23:39 hs
FAMILIAS DEL ESPECTÁCULO

Revelan quién es la persona que conoce todos los secretos de Enrique Iglesias

La señora fue una figura clave durante los inicios de la carrera artística del cantante.

La niñera que conoce los secretos de la pelea de Enrique Iglesias con su padre.Fuente: Instagram @enriquesupdates.
Escrito en SHOW el

La historia que liga a Enrique Iglesias con la señora Elvira Olivares data de cuando él era tan solo un niño de dos años y ella una mujer sin experiencia materna, pero con iniciativa y dulzura. Por su parte, el cantante ha definido a Olivares como “la mujer que me crió” durante una entrevista para ‘Elle’. 

El joven Enrique la llamaba “la Seño” y estaba a su cargo mientras su padre, Julio Iglesias, salía de gira por el mundo. Elvira es tan importante en la vida del intérprete de 'Experiencia religiosa' que es la primera persona que escucha sus discos. Finalmente ella fue una de las personas que lo apoyó en los inicios de su carrera artística, ya que le dejó 500 dólares para que sacara su primer álbum. 

Julio Iglesias con sus hijos Julio José, Chábeli y Enrique (1981). Fuente: Pinterest.

En todo este tiempo, Elvira Olivares quien también fue la niñera de los hermanos de Enrique (Chábeli y Julio Iglesias Jr.), ha sido testigo de la extraña relación que mantiene el cantante con su famoso padre. Tan solo hace ocho años, la voz detrás de 'Nunca te olvidaré' contaba que quería separar sus dos vidas: la familiar y la artística. Sin embargo, esta regla parece que aplica solamente con Julio Iglesias

El madrileño de 47 años ha revelado en una entrevista para el Zócalo que su padre jamás podría ser su supervisor musical. “Acabaríamos a los puñetazos limpios en el estudio. Su estilo y su forma de grabar no es la mía”, expresó el hijo de Isabel Preysler. 

Enrique Iglesias en la década de los 90. Fuente: Pinterest.

Pero esta distancia y el pasar de los años no han conseguido dañar la relación con Elvira Olivares, su niñera. En 2014, ella vivía entre España y Miami, en el hogar del famoso. 

A pesar de que no le gusta decir su edad, hoy en día Elvira tiene aproximadamente 78 años y se ganó el cariño de la familia Iglesias-Preysler por su trabajo, especialmente el cariño de Enrique para quien es su segunda madre. Después de todo, fue ella quien lo formó junto con sus abuelos paternos. “La quiero muchísimo y la admiro muchísimo”, así resume Enrique Iglesias sus sentimientos por “la Seño”.