Domingo 14 de Enero de  2024 // 21:00 hs
EN SU MEJOR MOMENTO

Contén la respiración antes de ver lo hermosa que luce Isabel Preysler a los 71 años

La ex esposa de Julio Iglesias deslumbra con su look y marca tendencia. Isabel Preysler se encuentra en su mejor momento.

Isabel Preysler.Isabel Preysler, Julio Iglesias, Ana Boyer PreyslerCréditos: Pinterest
Escrito en SHOW el

Isabel Preysler se ha convertido en una de las mujeres más elegantes de toda España, esto no es una característica que descubramos ahora sino que viene desde hace ya varios años y casi se diría desde que se separó de Julio Iglesias. Parece que el rojo es uno de los colores preferidos de Isabel ya que hemos podido verla en una postal junto a su hija Ana Boyer Preysler con una falda roja esta vez.

La madre de Ana Boyer Preysler tiene actualmente 71 años de edad y parece que el tiempo pasara para ella ya que siempre mantiene la frescura y una bella figura que la caracteriza y que siempre ha tenido desde su juventud cuando se casó con Julio iglesias. En esta ocasión ha elegido un mono en color rojo para asistir a la gala del teatro real de Madrid a ver la ópera Aída de Giuseppe Verdi.

Debemos recordar que allí se encontraba también la reina Letizia con el rey Felipe VI. Todas las mujeres más elegantes acudieron a la gala en el teatro con sus mejores atuendos. El modelo que presentó Isabel Preysler era un total look rojo con escote terminado con un nudo a la cintura, en jacquard floral y con mangas largas y abullonadas.

Con respecto al otro look que presenta en la cuenta de Instagram junto a su hija Ana Boyer Preyler en la postal se la puede ver con una falda escocesa con colores rojo y negro todos los vuelos están cortados al bies, lo que le dan más vaporosidad a la falda que marca muy bien su figura.

Fuente: Getty Images

Este look de Isabel Preysler ha sido acompañado con una remera básica en color negro que combina con todo, completando el outfit  ha incorporado una cartera de color negro con una parte de la correa con cadenas doradas y un gran medallón que es como la frutilla del postre que corona este atuendo. Ya se conocen la belleza y estilo de la celebridad no por nada Julio iglesias la eligió como su esposa, ella siempre muestra a sus hijas en este caso ha sido junto a Ana Boyer Preysler.

Fuente: Instagram Ana Boyer Preysler