Jueves 11 de Enero de  2024 // 01:42 hs
ESPECTÁCULOS

El extraño bolso que eligió Sarah Jessica Parker

La filmación de la segunda temporada de 'Sexo en la Ciudad' ha empezado y muestran algunas peculiares imágenes de la actriz.

La actriz de 'Sexo en la ciudad' ha causado comentarios encontrados.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

Tanto en su rol de Carrie Bradshaw  como en la vida real, Sarah Jessica Parker  define su estilo por la moda como algo único. Desde los inicios de la serie el personaje que Sarah presenta ha sido mostrado como un ícono de la moda, y aunque algunas de las prendas que lució en ocasiones fueron ostentosas, logró posicionar a la actriz como imagen de lo ecléctico. En estos días se han filtrado algunas imágenes de las grabaciones de la segunda temporada de 'Solo como esto', secuela de la popular serie.

Siempre fiel a las tendencias, Sarah Jessica Parker dio una curiosa pista sobre el atuendo que su personaje lleva al postear esta imagen usando calcetines beige y de las sandalias negras de Dior, accesorio al cual ha sido devota desde sus inicios. Como compañía un mini bolso tobillero de Fendi Baguette del mismo tono que las calcetas y así como el nuevo  bolso con forma de paloma de JW Anderson que desató una lluvia de comentarios.

Sarah Jessica Parker en un evento de Fendi. Fuente: Instagram: @sarahjessicaparker.

Este accesorio es la representación en tercera dimensión que se abre con un imán por uno de los lados como si fuera el ala de la paloma. La fecha prevista por la marca JW Anderson para salir a la venta será el día 15 de noviembre. Una de las novedades que la temporada Primavera- Verano traerá consigo será el arriesgado uso de diseños extravagantes de la misma manera que ocurre en esta temporada con accesorios como peculiares bolsos que buscar la originalidad de su portadora.

El bolso paloma tendrá un costo de 890 dólares, es decir, aproximadamente  905 euros y los colores base respetan los de la forma de una paloma en tonos grisáceos, morados y verdes, incluyendo todo tipo de detalles incluso en las patas. El bolso será de un tamaño pequeño para guardar en su interior las cosas más básicas como el labial, un espejo y algunas cosas necesarias que cualquier mujer necesita.

El curioso Bolso paloma que Sarah presume en sus redes sociales.Fuente: Instagram: @sarahjessicaparker.

Una de las fotografías filtradas muestra a la actriz con el atuendo completo que consta de un mono de color gris de manga larga con bolsillos y cremalleras a lo largo y que resaltan su esbelta silueta y lleva a juego de su despeinada cabellera rubia. Una combinación poco convencional con lo práctico, un gesto de moda que solo se podría atrever el personaje de Carrie Bradshaw y al que Sarah Jessica Parker puede atreverse.