Lunes 15 de Enero de  2024 // 16:19 hs
SHOW

Toma asiento antes de ver cómo ha cambiado Amaia Montero a lo largo de los años 

La cantante sorprendió a sus seguidores de instagram con una foto en la que se la ve muy demacrada.

Toma asiento antes de ver cómo ha cambiado Amaia Montero a lo largo de los años .Fuente: Instagram @amaiamonterooficial
Escrito en SHOW el

Los fanáticos de Amaia Montero se sorprendieron cuando la cantante compartió en su cuenta de instagram una foto en la que se la ve bastante demacrada y con un mensaje de mucha angustia. Sus palabras son: “ 'Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?”.

La publicación de Amaia Montero en instagram generó comentarios de aliento entre todos sus seguidores. Sin embargo, también algunas personas ejercieron cierta violencia simbólica, al criticar su aspecto o reírse de ella. Es lamentable esta práctica ya que usan el anonimato para provocar mucho daño emocional con sus mensajes.

La foto de Amaia que preocuó a sus fanáticos. Fuente: Instagram @amaiamonterooficial

Al ver la cuenta de instagram de Amaia vemos muchas fotografías donde ella luce muy bien. Es una de las artistas más populares de España. Ella fue la voz durante mucho tiempo del  grupo La oreja de Van Gogh, pero un día, decidió seguir su camino como solista, donde ha cosechado grandes éxitos.

Luego de la foto publicado en su instagram, la cantante compartió con sus seguidores una fotografía de un concierto que ofreció al lado de René Pérez, cantante de Calle 13.  La cantante acompañó la imagen con el texto: "René", junto a los emoticones de una carita con lentes oscuros, unas manos rezando y dos corazones, uno atravesado por una flecha. 

Amaia disfruta del escenario. Fuente: Instagram @amaiamonterooficial

Su hermana Idoia en una entrevista reciente se refirió a su relación con Amaia y dijo:  "Nos queremos muchísimo pero también hay épocas, cuando hay mucho contacto, en las que tenemos nuestros roces. Como todos los hermanos. Y de la misma manera que tenemos roces, el respeto y el amor que nos tenemos es igual de intenso y grande". Ella al igual que su madre es una gran pilar y apoyo moral para Amaia.