Viernes 12 de Enero de  2024 // 14:48 hs
FORTUNA NO REGISTRADA

Así fue la ocasión en que Julio Iglesias cobró una fortuna por una presentación privada para un cuestionado personaje

Aunque cueste creerlo, Julio Iglesias ha hecho presentaciones también para público privado a través de contrataciones particulares; hoy conoceremos la ocasión en que más dinero le pagaron.

Julio Iglesias.Julio Iglesias, fortuna, Enrique IglesiasCréditos: Instagram Julio Iglesias fans
Escrito en SHOW el

Un artista del nivel y renombre como lo es Julio Iglesias, naturalmente cobra abultadas sumas de dinero por sus presentaciones; el padre de Enrique Iglesias es reconocido mundialmente pues ha grabado álbumes en numerosos idiomas, siendo el artista con mayor cantidad de ventas en distintos idiomas a nivel mundial. Todas estas razones hace que no resulte extraño que haya cosechado una verdadera fortuna durante su carrera.

Fue durante los años ´70 y ´80, en el apogeo de su carrera, cuando Julio Iglesias llenaba estadios que amaso la mayor parte de su fortuna. También por estos años nacieron sus hijos, Chábeli, Julio José, y Enrique Iglesias; cuando el cantante se encontraba casado con Isabel Preysler, relación que llegó a su fin debido a las constantes infidelidades del madrileño.

Pero aunque cueste creerlo, Julio Iglesias ha hecho presentaciones también para público privado a través de contrataciones particulares; por ellas el padre de Enrique Iglesias cobraba suntuosas sumas de dinero. Sin embargo existió una ocasión reciente en la que Julio fue contratado por un personaje muy cuestionado, a cambio de una verdadera fortuna.

Fue en el año 2014 cuando el abogado Juan Ramón Collado, conocido bajo el pseudónimo "El abogado del poder" en su natal México. El controversial letrado que contrató a Julio Iglesias a cambio de una fortuna ha defendido diferentes personajes de aquél país como el ex presidente Peña Nieto. El abogado además ha sido señalado por la justicia bajo acusaciones de blanqueo de capitales y delincuencia organizada.

Fuente: Pinterest

El padre de Enrique Iglesias fue contratado por Collado con motivo de la celebración de su cumpleaños número 50. Julio Iglesias debió cantar y animar la fiesta, la misma transcurrió en un lujoso complejo residencial y entre los 450 invitados se encontraban grandes y reconocidos personajes, así como políticos. Por su presentación de 75 minutos, Julio Iglesias cobro 850 mil dólares; una verdadera fortuna sin dudas. Como si esto fuera poco el dinero fue cobrado en el paraíso fiscal offshore de Bahamas mediante una de sus compañías, por lo que no quedo registro de la transacción. 

Fuente: Pinterest