Jueves 11 de Enero de  2024 // 21:18 hs
SHOW

La manicura postiza con la que Jennifer López impone tendencia

La cantante estadounidense pone la mira de sus fanáticos en su perfecta manicura.

JLo toma nota de las tendencias y las usa a su favor con su atuendo.Fuente: Instagram: @jlo
Escrito en SHOW el

Si de lucir unas uñas de impacto se trata, las manicuras son lo de hoy. Y es que basta con ver los diferentes e innovadores diseños para ir corriendo al salón y pedir que las manos tengan ese mismo toque moderno que las celebridades tienen. Algunas de ellas como La Rosalía, Billie Eilish y las hermanas Kardashian- Jenner apuestan por jugar con el largo y los diseños de manicura que no solo se ven bien, sino imponen tendencia.

Otra celebridad que también está en la categoría y que opta por estampados más bien sobrios y acorde a su vestuario es Jennifer López. La diva del Bronx ha demostrado en más de una ocasión que no solo canta, actúa y dedica tiempo a su familia, sino que al igual que a su escultural figura, JLo le dedica tiempo al cuidado de sus manos probando diferentes diseños dependiendo el tipo de evento y la temporada.

Jennifer López sigue al pie de la letra las tendencias en moda y manicura. Fuente: Instagram: @jlo

Jennifer López ha probado desde los más llamativos colores hasta los más discretos y naturales agregando algún simple detalle que marca la diferencia. Cabe recordar que el día de su boda con Ben Affleck, utilizó un tono piel adecuado a la temporada otoñal. En esta ocasión, la cantante se atrevió a dar un paso al estilo de su manicura al colocar uñas postizas adhesivas en un tono blanco perla con pedrería y corazones en color dorado a juego.

Jennifer sabe que esta tendencia noventera en manicura está de regreso y pisando fuerte para la nueva temporada. Este color es fácil de combinar ya que se pueden agregar diversos estampados y colores para darle notoriedad a las uñas. Igualmente las uñas postizas adhesivas se pueden quitar fácilmente sin dañar las uñas naturales para darle un estilo diferente en caso de no tener tiempo para ir al salón.

Jennifer López supo combinar el color de sus uñas con el color de su vestido. Fuente: Instagram: @jlo

Al ser fácilmente removibles, las uñas requieren también un tratamiento previo como el poder limar, cortar y ajustar al tamaño deseado de tu uña para evitar incomodidades. El experto en uñas al que Jennifer López ha recurrido para algunos eventos como su boda, Tom Bachik, detalló sobre el diseño de las uñas: "Encontramos detalles milimétricamente esculpidos que unas uñas postizas adhesivas comunes como podemos estar pensando en comprar en cualquier tienda o gran almacén".