Con una sonrisa de oreja a oreja la cantante española Chenoa ha dado exclusivas revelaciones sobre la dulce historia de amor de inicio a la actualidad. Aprovechando su visita al programa 'El Hormiguero' para presentar su participación en un programa de radio 'Tómatelo menos en serio', Chenoa dio detalles sobre cómo conoció a su actual marido y cómo ha cambiado su vida desde que su boda el pasado 17 de junio, evento que había sido pospuesto por la pandemia y otras dificultades.
Ambos se conocieron en una cena en la casa de la escritora y abogada Cruz Sánchez de Lara y su esposo Pedro J. Ramírez en febrero de 2019 y justo en el momento en que se sentaron en la misma mesa, las chispas comenzaron entre ambos. Chenoa no iba a desaprovechar esa oportunidad de oro para conquistarlo, por lo que hizo uso de sus encantos femeninos para romper el hielo, tal como dijo al programa 'El hormiguero'.
Nada tímida, comentó que desde que lo vio se enamoró del tono de su voz: "Lo habían sentado enfrente de mí y cambié el papel con su nombre para ponerlo a mi lado", Chenoa contó a Pablo Motos sobre la primera parte del plan para proceder al paso dos: "Le dije que me llevase a casa porque vivía cerca". Aunque la cantante dio el primer paso, se considera tímida a la hora del coqueteo y el famoso primer beso tardó en darse.
"A mí me mucha vergüenza y para eso soy muy lenta. Me gusta la conquista de la charla, por muy guapo que sea si no me da charla…Después de esta noche nos tomamos un café y le dije que me había visto las 23 temporadas de 'Anatomía de Grey", expresó Chenoa y la audiencia no pasó por alto el brillo en los ojos y una nota pícara en el timbre de su voz, dejando en evidencia que el flechazo fue inmediato.
Tiempo después Miguel Sánchez Encinas realizó la propuesta de matrimonio en lo más alto del Monte Aventino en Roma, tomándola por sorpresa: "Llevaba cinco horas andando y cuando me sube me dice 'venga que te hago otra foto', todo negativo porque estaba negativa y cuando me pongo allí, él estaba de rodillas con el anillo. Le dije 'no te creo'. Además, yo llevaba unos pelos de loca, sudaba porque hacía mucho calor, pero luego fui muy feliz. De esto hace menos de dos años" expresó Chenoa.
El enlace tuvo que ser retrasado 2 años por la pandemia hasta consumar su amor con una boda religiosa en junio pasado. Sumamente enamorada no dejó de expresar su total gratitud a su compañero de vida: "Me ha ayudado a sentirme muy a gusto conmigo misma, a ser más vulnerable y salir de ese papel duro que conoce la gente. Me ha ayudado a que me quiera, eso lo he encontrado en casa. Somos muy buenos compañeros". Chenoa finalizó entre conmovedoras lágrimas.