Viernes 26 de Enero de  2024 // 12:31 hs
SHOW

Las mejores fotos de las vacaciones en Venecia de Úrsula Corberó y el Chino Darín 

En su cuenta de instagram el actor compartió las fotos más románticas de su viaje a Venecia con su novia, en mayo pasado.

Las mejores fotos de las vacaciones en Venecia de Úrsula Corberó y el Chino Darín .Fuente: Instagram @chinodarin
Escrito en SHOW el

La pareja de Chino Darín y Úrsula Corberó es una de las más consolidadas en el ambiente artístico. Ellos están muy enamorados pero mantienen un perfil bajo respecto a su relación. Suelen mostrarse juntos en sus respectivas cuentas de instagram de manera esporádica.

En su cuenta de instagram Chino Darín recordó con una serie de fotos el viaje que realizaron juntos a Venecia en mayo de este año. Con el texto:"TBT Venecia 2022" y un corazón, compartió con sus seguidores recuerdos en esa bella ciudad italiana. Ambos se mostraron felices en las imágenes.

Chino y Úrsula muy enamorados en Venecia. Fuente: Instagram @chinodarin

Úrsula Corberó estuvo en mayo filmando la película Lift en Venecia y su novio decidió acompañarla unos días. Ambos disfrutaron de paseos en esa ciudad durante el alto que se hizo la actriz mientras rodaba el filme. En una de las fotos que publicó el Chino Darín, se lo ve dándole un beso en una mejilla a Úrsula  y las góndolas de fondo. En otra de las imágenes están ellos arriba de una de las embarcaciones características de esa ciudad disfrutando de un paseo súper romántico.  

Darín y Úrsula se conocieron en el 2015 durante el rodaje de la serie La embajada, en donde hacían de pareja. A principios de abril de 2016 dieron a conocer públicamente su relación y al final de ese año compartieron unas vacaciones en Miami. “Estoy muy contenta, ¿se me nota? Él es divino, no me había pasado nunca estar trabajando y que surja el amor así pero hay cosas que son inevitables, suceden y hay que tratarlas con naturalidad”, contó en aquel momento la actriz.

La pareja en la bella ciudad italiana. Fuente: Instagram @chinodarin

La película Lift en la que trabaja Úrsula es una comedia de acción sobre una banda internacional de atracadores que será reclutada para evitar un ataque terrorista en pleno vuelo de un 777 de Londres a Zúrich. Kevin Hart será el maestro ladrón que recibirá la curiosa oferta del FBI para ejecutar un atraco imposible a vida o muerte. Es un acuerdo de producción entre Netflix y la productora de Kevin Hart y su posible estreno será el próximo año.