Jueves 18 de Enero de  2024 // 11:07 hs
SHOW

A 3 meses de separarse de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo rompió el silencio 

El famoso actor no descartó volver a enamorarse pero en este momento se ha aferrado a su fe en Dios.

A 3 meses de separarse de Carmen Villalobos, Sebastián Caicedo rompió el silencio .Fuente: Instagram @sebastiancaicedo
Escrito en SHOW el

Sebastián Caicedo y Carmen Villalobos fue una de las parejas más queridas en el ambiente. Ambos estuvieron en pareja durante 12 años  y la separación fue anunciada por ella, en julio pasado. La ruptura amorosa de los actores estuvo envuelta en varios rumores. Algunos mencionaron las infidelidades de parte del actor y empresario colombiano. Otros especularon con la sexualidad de Caicedo, debido a ciertas fotos publicadas en su instagram. 

Sebastián Caicedo habló con la revista People en español tanto de lo vivido durante este 2022 como sus planes a futuro. El actor contó que luego de su separación con Carmen Villalobos se aferró mucho a su fe en Dios. Sin embargo, no descartó iniciar una nueva relación y hasta ser padre.

Caicedo habló sobre sus planes a futuro. Fuente: Instagram @sebastiancaicedo

Caicedo y Carmen Villalobos además de compartir su vida como pareja también participaron en telenovelas de gran éxito. Trabajaron juntos en Nadie es eterno en el mundo; Sin senos no hay paraíso; El señor de los cielos y Niños Ricos, Pobres Padres. Este año Carmen tuvo a su cargo la conducción del reality Top Chef Vip con un gran éxito.

Respecto a los rumores sobre una nueva relación que tendría el ex marido de Carmen, el manifestó que se encontró con dos caminos “Dios o la vida mundana” y por ello decidió refugiarse en el primero. “Soy un hombre enamorado de la vida. De pronto me veo en una relación, no sé si con hijos, ¿por qué no?, hay que estar abierto a una paternidad”, dijo Sebastián.

Sebastián se ha refugiado en la fe en Dios. Fuente: Instagram @sebastiancaicedo

Sobre su vida laboral Caicedo señaló que está trabajando fuertemente en su emprendimiento aunque no reveló muchos detalles, anticipó que podrá verse en Bogotá y Medellín. “Quiero trabajar en mi marca y mi negocio, muy pronto van a saber de qué se trata. No es fácil. Se vale soñar pero no dejemos que nuestros sueños se vuelvan nuestra pesadillas”. Además, señaló que en lo que resta de este 2022 regresa a la actuación como protagonista en una película antioqueña.