Sábado 13 de Enero de  2024 // 07:24 hs
SHOW

Úrsula Corberó cautivó a todos con traslúcido look 

Desde su cuenta de instagram, la actriz española deslumbró con un look muy osado.

Úrsula Corberó cautivó a todos con traslúcido look .Fuente: Instagram @ursulolita
Escrito en SHOW el

Úrsula Corberó, luego de su rol de Tokio en La Casa de Papel, ha encarado diferentes proyectos actorales para despegarse de un personaje que caló muy profundo en los espectadores españoles. En una entrevista a un medio español, la actriz expresó: “ “Tengo que recordarme que yo ya no soy Tokio”.

Úrsula Corberó compartió en su cuenta de instagram con más de 23 millones de seguidores una serie de fotos con motivo de la entrevista para El País Semanal y en donde aparece en la portada. Uno de los looks elegido para la producción es un vestido de tul l y botas en piel, todo de Alexander McQueen.. Debemos decir que le queda espectacularmente bien y destaca su figura. Transmite mucha fuerza con su postura y mirada.

Úrsula con un look infartante. Fuente: Instagram @ursulolita

La novia del Chino Darín se encuentra en pleno rodaje de una miniserie que pronto se verá en Netflix El cuerpo en llamas. Otro de los protagonistas de la producción es Quim Gutiérrez. Para el personaje de Rosa Peral, interpretado por Corberó, cambió su cabello, lo luce más largo y totalmente diferente al más imitado por las españolas por su personaje en La Casa de Papel.

La nueva producción en la que trabaja Úrsula Corberó fue uno de los escándalos criminales y sexuales que más debate social ha generó en la sociedad española: el crimen de la Guardia Urbana de Barcelona. Ella será Rosa Peral, la agente de la policía local condenada a 25 años por asesinar en mayo de 2017 a su novio, el policía Pedro Rodríguez (interpretado por José Manuel Poga en la serie), junto a su examante y también miembro del cuerpo Albert López (Quim Gutiérrez).

Úrsula en el rodaje de El cuerpo en llamas. Fuente: Instagram @ursulolita

La novia del Chino Darín, nació en Barcelona, hija de un carpintero y de una madre que ha sido limpiadora, pescadera, auxiliar de clínica dental o lo que hiciera falta para llevar dinero a casa entiende lo que está en juego con cada proyecto. “No provengo de una familia de élite, pero en esta profesión se suele dar por hecho que es así”, expresó en la entrevista Úrsula.