Jueves 11 de Enero de  2024 // 02:42 hs
NO LE HACE GRACIA

La tajante decisión de Anna Kournikova tras el apasionado beso de Enrique Iglesias con una fan

Anna Kournikova tomó una drástica decisión luego de ver el beso de Enrique Iglesias y su fan.

Enrique Iglesias, Ana Kournikova.Enrique Iglesias, Ana Kournikova, Julio Iglesias Créditos: Pinterest
Escrito en SHOW el

Anna Kournikova es una de las deportistas más reconocidas del mundo y hace ya dos décadas se encuentra en pareja con una de las estrellas de la canción hispanoamericana que también posee una exitosa carrera y un enorme reconocimiento. La deportista es la novia desde hace más de 20 años de Enrique Iglesias con quien continúa en pareja hasta el día de la fecha. Recientemente Enrique ha estado en boca de todos por causa de su enemistad con su padre Julio Iglesias.

El noviazgo de Anna Kournikova y el hijo de Julio Iglesias inició exactamente 21 años atrás y hasta el momento no solo continúan juntos como pareja sino que han formado una hermosa familia en donde además de ellos dos están los 3 hijos que tienen en común. Los embarazos de Anna Kournikova los transitó todos en el anonimato puesto que es muy reservada con su vida personal.

Pero el motivo por el cual el hijo de Julio Iglesias se encuentra en el foco de los medios es por sus actitudes sobre y debajo del escenario. Al parecer Enrique Iglesias se encontraría sin pudor recibiendo besos de sus fans, hecho que de manera evidente ha incomodado a Anna Kournikova y sus hijos.

Entre las opiniones respecto a las actitudes de Enrique Iglesias, la gran mayoría son en contra de esta situación ya que muchos consideran que el hijo de Julio Iglesias humilla a su familia:  "Qué comportamiento más inapropiado para un hombre que tiene una familia mirándolo desde su casa" o "Perdonen, pero creo que él aprovechó un poco de más", reflexiona otro. "¿Cómo puede ser que Anna soporte esto?”.

Fuente: Twitter

Al parecer todas las opiniones de los fanáticos son en contra de estos nuevos hábitos de Enrique Iglesias y hace ya mucho tiempo que Anna Kournikova dejó de publicar contenido en las redes sociales con su familia y su marido por lo cual la gran mayoría de los medios acuerda en que la relación entre la deportista y el hijo de Julio Iglesias pende de un hilo.

Fuente: Twitter