Domingo 14 de Enero de  2024 // 12:55 hs
SHOW

Respira hondo antes de ver cómo lucía Julio Iglesias Jr. cuando era un niño 

El cantante compartió en su cuenta de instagram una foto de su niñez y encantó a sus seguidores.

Respira hondo antes de ver cómo lucía Julio Iglesias Jr. cuando era un niño .Fuente: Instagram @juliojrofficial
Escrito en SHOW el

Julio Iglesias Jr. es hijo del famoso cantante Julio Iglesias y de la destacada Isabel Preysler. El hijo del medio compartió en su cuenta de instagram una foto del recuerdo, cuando era un pequeño niño de tan solo 5 años. La publicación se llenó de miles de likes y comentarios muy cariñosos para con el artista.

Julio Iglesias Jr. ya es un artista consolidado en la música. A sus 44 años, está en pareja con la modelo brasileña Vivi Di Domenico. Estuvo casado ocho años y otros diez de relación con la modelo Charisse Verhaert y en el 2021 se divorciaron. Desde hace 5 meses está muy enamorado de su nueva novia y comparten tiempo juntos.

El pequeño Julio Iglesias Jr. Fuente: Instagram @juliojrofficial

Julio ha recorrido un gran camino en su trayectoria profesional. Estudió la carrera de Comunicación en la Universidad de San Francisco. Posteriormente decidió abocarse a la música y comenzó su carrera como cantante. Es una persona versátil, además de sus estudios universitarios y su profesión como cantante, también trabajó como modelo y actor.

En su cuenta de instagram el hijo de Julio Iglesias comparte no solo momentos de relax y viajes con su novia Vivi Di Domenico, sino también todo lo referido a sus conciertos que realiza en diferentes lugares. Actualmente, él reside en Miami y su novia en México. Sin embargo han disfrutado tiempo juntos, como lo muestra ella en su cuenta de instagram.  

Julio y Vivi están muy enamorados. Fuente: Instagram @vivididomenico

Julio Iglesias Jr. anunció en una entrevista que el próximo 7 de febrero del 2023 lanzará “Under the Covers”. Este último trabajo le ha generado una gran satisfacción al cantante, ya cuenta con diez canciones muy especiales. Él dijo sobre esta producción: “es la música que quise hacer toda mi vida”.