Lunes 15 de Enero de  2024 // 11:13 hs
NUEVAS ESTRELLAS

A qué se dedican las hijas gemelas de Julio Iglesias, Cristina y Victoria Iglesias

Te contamos más sobre las herederas más chicas de la familia Iglesias que dan de qué hablar en la farándula.

Victoria Iglesias, Cristina Iglesias.Julio Iglesias, Victoria Iglesias, Cristina IglesiasCréditos: Instagram Cristina Iglesias
Escrito en SHOW el

Julio Iglesias se encuentra muy felizmente en unión desde hace ya más de 30 años con quién dice que es el amor de su vida, Miranda Rijnsburger. Con la ex modelo holandesa supo crear una gran y numerosa familia al tener a cinco hijos, entre ellos a un par de gemelas, llamadas Victoria Iglesias y Cristina Iglesias.

Las hermanas gemelas CristinaVictoria Iglesias (21) dan de qué hablar por sus constantes publicaciones que comparten en sus redes sociales. A pesar de que no siguieron la vocación de su padre, ser cantante, sino que buscaron realizar su propio camino, lejos de la música y de la influencia de Julio Iglesias, y desde ahí seguir creciendo, más bien con título universitario de por medio.

Victoria Iglesias quién se aboca más a seguir los pasos de su madre, Miranda Rijnsburger, puesto que está estudiando una carrera para ser modelo profesional. Su cuenta personal de Instagram de 155 mil seguidores, es el lugar perfecto para plasmar sus fotos, donde aprovecha para realizar poses y así cautivar a todos.

Por otro lado está Cristina Iglesias, quien se encuentra estudiando en Nueva York para recibirse como diseñadora de interiores. Sumado a esto y a la misma vez, aprovecha sus tiempos libres para adicionarse en los estudios de economía. Además, en diferentes oportunidades supo demostrar su destreza arriba del caballo.

Foto: Twitter

Las hijas de Julio Iglesias cuentan con un talento innato en la moda y eso lo heredaron de su madre. Si bien, Victoria Iglesias y Cristina Iglesias son empresarias en el mundo de las cremas corporales, donde el año pasado lanzaron al mercado “My Tribeü”, línea que consiste en cosmética y suplementos dedicados a las mujeres.

Foto: Twitter