Jueves 11 de Enero de  2024 // 07:44 hs
SHOW

Respira hondo antes de ver lo que cenan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo 

La pareja compartió el postre preferido que le gusta a toda la familia.

Respira hondo antes de ver lo que cenan Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo .Fuente: Instagram @georginagio
Escrito en SHOW el

Georgina Rodríguez y Cristiano Ronaldo son dos figuras que siempre se los ve muy bien. La práctica deportiva en el caso del jugador como las rutinas de la influencer sirven para mantener sus figuras en muy buen estado. Sin embargo, ellos siguen una alimentación sana como complemento a sus actividades.

En ese sentido, hay veces que suelen disfrutar de algunos postres con sus hijos, como el momento que compartió Cristiano. En la foto se ve a todo la familia alrededor de la mesa degustando el postre macedonia junto con la bebida que es furor entre las celebridades, la kombucha, una bebida fermentada. Una foto de los hijos de la pareja, Cristiano Jr., los mellizos Eva y Mateo, Alana Martina y la beba Bella Esmeralda, retratados con sus padres en un momento cotidiano de sus vidas.

Cristiano y su familia. Fuente: Pinterest

A Georgina y a su esposo les gusta disfrutar y compartir tiempo en familia. Hemos visto diferentes publicaciones donde se los ve jugando con los niños o viajando en familia. En una de las publicaciones de la influencer que compartió con sus casi 40 millones de seguidores en instagram, varias fotos en los que se los ve a ambos disfrutando del relax  con sus hijos con la leyenda de: Mommy’s love.

La influencer participó en la segunda temporada del documental “Soy Georgina”, que se podrá ver por Netflix. Cabe mencionar que esta nueva temporada tendrá un retrato más íntimo; en el que se la verá a Georgina no solo hablar sobre la muerte de su mellizo acaecido el pasado  abril sino también de sus facetas como madre, esposa, hija y amiga.

Cristiano y Georgina comparten momentos con sus hijos. Fuente: Instagram @georginagio

En abril pasado, Cristiano y Georgina vivieron un momento muy triste, ya que falleció uno de los mellizos y a pesar de la triste noticia ellos se focalizaron en su hija recién nacida. A través de una publicación en Instagram, la modelo argentina subió fotos de la bebé, y escribió: "Bella Esmeralda”.