Fue el lunes 7 de noviembre que por fin Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo. El exfutbolista del Barcelona se vería con la cantante en la casa de Esplugues de Llobregat, hogar en común durante su relación, misma en la que aún habita la colombiana con sus hijos.
Cada uno con sus abogados, la voz detrás de 'Monotonía' y el barcelonés se reunieron más de diez horas para esclarecer el futuro de Sasha y Milan, los cuales se ha revelado que se mudarán a Miami junto a su madre. Todo esto luego de que Piqué cediera y aceptara.
Sin embargo, el español pondría la condición de que Shakira y los niños no abandonen España hasta pasadas las fiestas decembrinas. Razón por la que la intérprete de ‘Antología’ se trasladará a Florida a principios del 2023.
A más de esto, El Periódico anunciaría que Gerard podrá visitar a sus hijos durante diez días al mes, así como tendrá oportunidad de pasar con ellos gran parte de sus vacaciones escolares. De acuerdo al medio, los niños pasarán las Navidades, vacaciones de verano y los festivos de Estados Unidos con su padre.
De igual forma, en caso de que el exfutbolista del Barcelona decida mudarse a Miami en el futuro, él podrá solicitar la custodia compartida si así lo desea. Por su parte, Shakira es quien pondrá fecha a su traslado a Estados Unidos junto a Sasha y Milan, tema del cual no está obligada a consultar con su expareja.
Así, tal parece que se ha solucionado lo que más preocupaba a la expareja: la custodia de sus hijos. Si bien, falta por acordar algunas cláusulas del divorcio, lo más urgente ha quedado después de cuatro intensas reuniones.