Miércoles 10 de Enero de  2024 // 20:37 hs
SHOW

Rihanna subió la temperatura en ajustado corsé 

La artista tiene acostumbrados a sus seguidores en las redes sociales sorprenderlos con sus atuendos.

Rihanna subió la temperatura en ajustado corsé .Fuente: Instagram @badgalriri
Escrito en SHOW el

Rihanna compartió con sus 138 millones de seguidores en su cuenta de instagram, un álbum de fotos con un look muy provocativo. Las fotos se refieren a una producción de la cantante y en ella escribió: “get yo watch party ready”. La diseñadora presumió de un corsé ajustado en colores azul y negro. El corsé es la prenda que marca tendencia en esta temporada. La producción muy osada de parte de la artista pero que dejó sin respiración a sus seguidores.

Rihana fue galardonada con el premio de icono de la moda por la CFDA y vale mencionar que se ha vuelto desde el diseño un modelo a seguir y una figura de influencia. La frase popular “no está de moda hasta que Rihanna lo usa”, asegura el poder de la cantante para promover tendencias y ser una de las celebridades más acertadas para recurrir por ventas.  Rihanna ha sido nombrada por la industria de la que es devota como la mujer mejor vestida, pero fue por el poder que le dio su música que comenzó a conquistar el mundo.

Rihanna con el corsé que impone tendencia. Fuente: Instagram @badgalriri

En su cuenta de instagram la artista presume de sus looks, de sus trucos de belleza y de su mundo con la música. Rihana es una cantante, compositora, empresaria y filántropa. Es una de las cantantes más vendidas de la industria, con más de 250 millones de discos vendidos alrededor del mundo. Rihanna creció en un bungalow de tres habitaciones en Barbados, donde vivía con sus padres y dos hermanos. Actualmente, la cantante divide su tiempo entre sus propiedades en Los Ángeles, Nueva York, Londres y Barbados.

Algunos de los éxitos de la artista  y con los que ganó reconocimiento fueron sus álbumes Music of the Sun (2005), Good Girl Gone Bad (2007). Este último fue el que llevó a Rihanna a los primeros puestos de las listas y el que le dio su primer premio Grammy. Rihanna es la fundadora de la casa de moda Fenty y la marca de belleza Fenty Beauty, además de la fundadora y presidenta de la fundación Clara Lionel.

La artista marca tendencia con sus diseños. Fuente: Instagram @badgalriri

Rihanna cuenta con más de 600 nominaciones y ha ganado más de 200 premios convirtiéndose en una de las artistas más vendidas de la historia, con más de 250 millones de discos vendidos a nivel mundial. Ha recibido 9 premios Grammy, 13 American Music Awards, 8 People's Choice Awards, 12 Billboard Music Awards, 2 BRIT Awards y 8 iHeartRadio Music Awards. Con su carrera ha roto 6 récords mundiales y ha recibido otros premios como Icono de moda del año por parte de la CFDA en 2014.