Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:00 hs
FAMOSOS DE HOLLYWOOD

Se supo: esta es la verdadera razón por la que Jennifer Aniston no tuvo hijos

A pesar de todo, la intérprete de 'Friends' se dice aliviada y sin arrepentimientos.

La verdadera razón por la que Jennifer Aniston no tuvo hijos.Fuente: Instagram @jenniferaniston.
Escrito en SHOW el

La actriz Jennifer Aniston es la portada en la edición de diciembre 2022 en Allure. Entre las páginas de la revista, la estrella de 'Friends' ha compartido detalles de su vida personal que hasta ese entonces eran desconocidos. 

A lo largo de los años, diferentes medios han especulado sobre Jennifer y sus decisiones con relación a su cuerpo y la idea de convertirse en madre. Sin embargo, esta es la primera vez que confirma que realmente intentó tener un hijo y que se sometió a la fertilización in vitro

Jennifer Aniston en la portada de  diciembre 2022 de la revista Allure. Fuente: Instagram @allure

Al respecto, la protagonista de 'Como Dios' (2003) explicaría: “Fue un camino desafiante para mí, el camino de hacer bebés. Todos los años y años y años de especulación... Fue muy duro. Estaba pasando por FIV, bebiendo tés chinos, lo que sea. Le estaba tirando todo. Hubiera dado cualquier cosa si alguien me hubiera dicho: 'Congela tus óvulos. Hazte un favor’. Simplemente no lo piensas. Así que aquí estoy hoy. El barco ha zarpado.” 

Del mismo modo, durante la entrevista para Allure, Aniston de 53 años confesaría que no se arrepiente del tratamiento y se siente aliviada con el tema. “No tengo ningún arrepentimiento. De hecho, siento un poco de alivio ahora porque ya no hay más. ¿Puedo? Quizás. Quizás. Tal vez’. Ya no tengo que pensar en eso”.

En cuanto a las razones para hablar hasta hoy de la fertilización in vitro a la que fue sometida, la intérprete de 'Rachel Green' en 'Friends', explica: “Soy muy protectora con estas partes porque siento que hay muy poco que puedo guardar para mí. El mundo crea narrativas que no son ciertas, así que también podría decir la verdad. Siento que estoy saliendo de la hibernación. No tengo nada que ocultar.” 

Jennifer Aniston en la revista Allure (2022). Fuente: Instagram @allure

Por otro lado, Jennifer aclararía otros puntos que han sido tema de rumores y especulaciones; por ejemplo, la separación con su exesposo, que aunque ella no lo menciona por su nombre, se cree que habla de Brad Pitt. “Solo me importaba mi carrera. Y Dios no quiera que una mujer tenga éxito y no tenga un hijo. Y la razón por la que mi esposo me dejó, por la que rompimos y terminamos nuestro matrimonio, fue porque no le daría un hijo. Fueron mentiras absolutas. No tengo nada que ocultar en este momento”, son las palabras de la comediante.