Domingo 14 de Enero de  2024 // 13:43 hs
UNA MIRADA AL PASADO

Así lucía Gerard Piqué cuando conoció a Shakira en 2010

Algunos creerían que el futbolista y la cantante se conocieron por la realización del videoclip de ‘Waka Waka’.

Así lucía Gerard Piqué cuando conoció a Shakira.Fuente: Instagram @gerardpiquefans.
Escrito en SHOW el

A lo largo de estos meses, Shakira y Gerard Piqué se han vuelto tema de conversación a raíz de su polémica ruptura y el resto de acontecimientos que de igual modo han inspirado a los titulares. Lo más reciente es que por fin la expareja llegaría a un acuerdo en pro del bienestar de sus hijos Sasha y Milan, su principal preocupación en medio de las especulaciones. 

La relación del español y la colombiana tuvo una duración de 12 años y terminaría luego de algunos rumores de infidelidad por parte de Piqué. Poco después se sabría que, en efecto, el exfutbolista del Barcelona pediría tiempo a la madre de sus hijos tras conocer a Clara Chía, su actual novia. 

Gerard Piqué con sus compañeros durante el vuelo al Mundial en Sudáfrica (2010). Fuente: Pinterest.

Con el acuerdo de la custodia de los niños ya resuelta, las aguas parecen un poco más tranquilas entre la ex pareja. Sin embargo, todo esto da pie a la nostalgia, en concreto a la época en que el destino uniría a Shakira y Gerard por primera vez, en 2010 durante el marco del Mundial en Sudáfrica. “Gané el título más grande que uno puede conseguir y conocí al amor de mi vida. Salí de Sudáfrica siendo una persona diferente y viví una experiencia inolvidable”, relataría el barcelonés en ese tiempo. 

Si bien, algunos todavía piensan que se conocieron en la realización del video musical de 'Waka Waka', el propio Gerad Piqué lo desmintiría después: “La conocí en Madrid antes de ir al Mundial y el primer día le dije que nos encontraríamos en la final, yo siempre valiente. Ella cantaba el himno nacional del Mundial en la ceremonia y yo daba por hecho que jugaríamos aquel partido”. 

Gerard Piqué sosteniendo la Copa Mundial en 2010. Fuente: Pinterest.

En su momento, la propia Shakira también hablaría con la revista alemana 'Bunte' algo relacionado, pues la canción 'Me enamoré' (2017) fue escrita pensando en un momento compartido con el futbolista: “El tema describe cómo fue nuestro primer encuentro para grabar el clip de 'Waka Waka' para el Mundial 2010 y qué sentí cuando le vi en Los Ángeles: ¡como si me hubiera caído un rayo! Fue en ese momento que cambió toda mi vida”, explicaría la cantante.