Sábado 13 de Enero de  2024 // 06:25 hs
SHOW

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, sube la temperatura en traje de baño

La hija del cantante dejó a sus seguidores en instagram sin respiración.

Manuela, la hija de Alejandro Sanz, sube la temperatura en traje de baño.Fuente: Instagram @manuela.snzm
Escrito en SHOW el

Manuela Sanz es la  hija de Jaydy Michel y del afamado cantante Alejandro Sanz. La joven nació el 28 de julio de 2001 en Madrid y durante mucho tiempo sus padres protegieron su intimidad y la preservaron del asedio de la prensa. Sin embargo, la hija del cantante ya es mayor de edad y decidió comenzar a mostrarse en las redes sociales.

La hija de Alejandro cuenta con más de 130 mil seguidores en su cuenta de instagram. A Manuela le gusta compartir en su red social, todo lo que se refiere a su vestuario, actividades del día a día, viajes. En una historia de instagram compartió una foto en la que está con una amiga y  ambas en traje de baño. La joven, eligió un traje enterizo en un color naranja intenso, con su cabello largo suelto.

Manuela lució un traje de baño enterizo. Fuente: Instagram @manuela.snzm

Vale mencionar que la joven Manuela a sus 21 años es muy activa en las redes sociales. Además de la fama que tiene por ser la hija de Alejandro Sanz, ella también ha sabido generar tendencia en las publicaciones que comparte en las redes sociales. Suele sorprender a sus seguidores en instagram con los cambios drásticos en su cabellera, por ejemplo.

La hija de Alejandro trae en sus genes la veta artística y tiene todo para convertirse en una celebridad. Se sabe que toca el piano, sin embargo no ha dicho si desea dedicarse a la música en un nivel profesional. Parece que en este momento disfruta del mundo de la moda, al igual que su madre.

Manuela sorprende a sus seguidores en las redes sociales. Fuente: Instagram @manuela.snzm

Cabe recordar quién es la madre de Manuela. Ella es una bella modelo y actriz mexicana Jaydy Michel quien ha sabido desfilar vistiendo en las pasarelas diseños de creadores como Torretta, Javier Larrainzar y Agatha Ruiz de la Prada. Sin duda el magnetismo de su madre se encuentra presente en la hija de Alejandro Sanz.