Lunes 22 de Enero de  2024 // 21:34 hs
LA MÁS DESEADA

Shakira sube la temperatura para demostrar que es la soltera más codiciada luciendo transparencias

La cantante colombiana deslumbra a sus seguidores con un look atrevido que hará arrepentirse a Gerard Pique de haber engañado a Shakira.

Shakira.Shakira, Gerard Piqué, Redes SocialesCréditos: Instagram Shakira
Por
Escrito en SHOW el

Si de hablar de Shakira se trata hay muchísima tela para cortar porque desde que se separó de Gerard Piqué los diferentes temas han surgido agua de la fuente. La separación del futbolista se anunció el mes de mayo pasado y desde entonces no ha habido vez en que Shakira no haya sido tapa de revista o aparecido en redes sociales.

El romance  de Gerard Piqué con Clara Chía Martí el cual inició estando aún en pareja con Shakira. sin dudas también ha dado que hablar; lo cierto es que a Shakira no le faltan ni le faltarán pretendientes, mucho menos luego de esta campaña realizada para redes sociales de Burberry. 

No hace mucho tiempo la cantante colombiana Shakira dio una entrevista a la revista Elle y contó algunos pasajes de su vida actual con sus hijo y como trata de explicarles la situación de sus padres, el por qué Gerard Piqué no vive más en casa junto a ellos, además del asedio mediático que reciben a diario en la puerta de su casa.

Ante esto Shakira ha expresado: “Intento ocultarles la situación (la cobertura mediática de la nueva vida de Gerard Piqué) tanto como puedo. Es realmente molesto para dos niños que están tratando de procesar la separación de sus padres. Y a veces siento que todo esto es un mal sueño y que voy a despertarme en algún momento. Pero no, es real. Y lo que también es real es la decepción de ver algo tan sagrado y tan especial como pensé que era la relación que tenía con el padre de mis hijos y ver que se convirtió en algo vulgarizado y abaratado por los medios”.

Pero de lo que nos ocuparemos ahora es del look que Shakira ha mostrado en su cuenta oficial de Instagram. En ella puede verse una postal donde se muestra con un vestido totalmente transparente que tapa algunas partes con bordados de strass y canutillos, acompaña su outfit con una cartera plateada y un anillo haciendo juego. La verdad es que a pesar de todo le pone actitud ya que su situación con Gerad Piqué no es de lo mejor, pero siempre está mostrando cosas nuevas en redes sociales.

Fuente: Instagram Shakira