Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:25 hs
FAMILIAS DEL ESPECTÁCULO

Así es la personalidad de Sasha, el hijo menor de Shakira y Piqué

En este nuevo capítulo en las vidas de los famosos, no solo ellos resienten las consecuencias de su divorcio.

Así es la personalidad de Sasha.Shakira y su hijo menor Sasha. Fuente: Instagram @mebarakfam.
Escrito en SHOW el

La separación de Shakira y el exfutbolista del Barcelona Gerard Piqué se ha vuelto uno de los escándalos tendencia del 2022. Y si bien, los famosos han optado seguir su camino cada quien por su lado, más allá de los recuerdos y proyectos en común, también sus vástagos Milan y Sasha los unirán de por vida. 

Hace unos cuantos días la ex pareja finalmente llegó a un acuerdo relacionado a la custodia y tenencia de los niños. En donde Piqué pondría la condición de que Milan y Sasha pasen las fiestas decembrinas en España; en consecuencia, la colombiana y los niños se mudarán a Miami hasta principios del 2023. 

Sasha en la playa. Fuente: Instagram @mebarakfam

Pero como en todo proceso de divorcio con niños de por medio, no solo los padres sufren y sobrellevan las consecuencias. Pues, de cierto modo, son los niños quienes se llevan la peor parte. Y tal es el caso de Sasha Piqué Mebarak, el menor de los hijos de Shakira y Piqué que experimenta junto a su hermano la nueva situación familiar. 

Nacido el 29 de enero de 2015, lo que hace de signo zodiacal acuario al igual que su madre. Los que comparten este signo poseen una personalidad un tanto vulnerable, aunque ello no significa que no tengan un carácter fuerte y que se caracterizan por asumir el riesgo de tomar la iniciativa al momento de acción. En general, son almas libres y se enojan si alguien más intenta decirles qué hacer. 

Sasha Piqué Mebarak con "Teddy", la mascota de Shakira. Fuente: Instagram @mebarakfam

Por otro lado, el significado del nombre del niño de 7 años, es de origen griego y significa “el protector de los hombres” o “de los más indefensos”. Pero Sasha es un nombre unisex, de modo que puede usarse en hombres como en mujeres. A su vez, dicho nombre es sinónimo de seguridad y de una personalidad muy apasionada.