Domingo 28 de Enero de  2024 // 22:10 hs
ESPECTÁCULOS

La verdad sobre el estado de salud de Amaia Montero

Tras la publicación que la cantante hizo algunas semanas, muchos fans desconocen su estado de salud.

Amaia Montero preocupó a sus fans con una foto en s cuenta de instagram.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

Ha pasado casi un mes desde que la cantante Amaia Montero subió a su cuenta personal de Instagram una fotografía donde se mostraba muy desmejorada y en un estado descuidado junto con un mensaje, preocupando a sus seguidores. Algunos medios realizaron teorías sobre este cambio tan drástico mientras que ella prosiguió su actividad en la cuenta de Tik Tok como si nada hubiera pasado.

Bajo la frase "Si la esperanza es lo último que muere y todavía no la he perdido, ¿de qué me sirve la vida?" la interprete encendió las alarmas al no dar ninguna explicación extra. Artistas como Paula Echevarría y Diana Navarro escribieron mensajes de apoyo para la cantante de 46 años, quien tenía planes para regresar a la música en estos meses y compartía a sus seguidores detalles del estreno de su nuevo álbum. Gracias al medio  'El Español' se tiene más información.

Afortunadamente Amaia se encuentra en compañía de su hermana. Fuente: Instagram: @amaiamonterooficial

El medio se puso en contacto con una fuente cercana a la familia de Amaia Montero, donde detalló más sobre estar viviendo un momento complicado, así como haber encontrado refugio y apoyo en su madre, Pilar Saldías, su hermana, Idoia, y algunas de sus amigas. Una última actualización sobre su estado de salud detalla que "va mejor y está bien". La fuente menciona que Amaia sufrió bastante por la muerte de su padre el pasado mes de febrero.

En 2009 y tras dos años de una terrible batalla contra una enfermedad, el padre de la intérprete falleció dejando en desconsuelo a su familia, en especial a Amaia Montero quien hasta la fecha experimenta gran dolor con la pérdida de uno de los seres que más ha amado. Todo esto coincidió con salida de la agrupación 'La Oreja de Van Gogh'. Desde ese entonces, la mayor parte del tiempo lo comparte en familia.

Su familia es uno de los principales motores de su vida. Fuente: Instagram: @amaiamonterooficial 

Al parecer el lanzamiento de su nuevo disco quedará pendiente hasta que Amaia Montero recupere fuerzas y pueda procesar la etapa de duelo con el tiempo. Mientras tanto, sus seguidores continúan con muestras de apoyo y varios mensajes positivos hacia la artista, dejando en claro que no está sola y que ellos estarán esperando muy pacientes a que su condición mejore al 100% para que retome las riendas de su carrera.