Jueves 11 de Enero de  2024 // 00:46 hs
FAMILIA ROTA

¿Por qué razón Luis Miguel se alejó de los pequeños hijos que tiene con la actriz Aracely Arámbula?

La relación amorosa entre Aracely Arámbula y Luis Miguel se prolongó durante 4 años, fruto de este amor nacieron sus dos hijos.

Luis Miguel.Luis Miguel, Aracely Arámbula, hijosCréditos: Pinterest
Escrito en SHOW el

Si hablamos de cantantes latinos con enorme reconocimiento mundial, sin dudas uno de los primeros nombres que se nos vienen a la cabeza es el de Luis Miguel. Con su voz privilegiada, que es además su sello distintivo, se ha coronado como el artista latino romántico más reconocido en los últimos 40 años. En su vida Luis Miguel siempre ha estado en compañía de hermosas damas como Salma Hayek, Daisy Fuentes o Mariah Carey; pero solo con dos de ellas ha tenido hijos, Stephanie Salas y Aracely Arámbula.

Tristemente su enorme éxito como artista no se ha visto reflejado en su vida personal. Pues son constantes los rumores sobre los supuestos noviazgos y rupturas de Luis Miguel. Y con sus hijos tampoco ha sabido entablar buenas relaciones, su hija mayor Michelle Salas prefiere guardar silencio sobre su padre y la relación con Daniel y Miguel, hijos de Aracely Arámbula es casi nula.

La relación amorosa entre Aracely Arámbula y Luis Miguel se prolongó durante 4 años, fruto de este amor nacieron dos pequeños con los que el artista no tiene casi relación como se mencionó anteriormente. Los hijos de Luis Miguel viven con su madre en una hermosa mansión en México.

La distancia entre Luis Miguel y sus hijos estaría motivada por la pésima relación de este con la familia de Aracely Arámbula. Así como lo fue con la joven Michelle Salas, hija de él y Stephanie Salas; Luis Miguel ha sido un padre casi totalmente ausente en la vida de sus hijos Miguel y Daniel. Depende de que campana se escuche, las versiones indican que la familia de la actriz no lo quiere por su proceder con los niños; o Luis Miguel no se acerca por la injerencia de la familia Arámbula en la vida de sus hijos.

Fuente: Twitter

Recientemente se vio a Luis Miguel romper en llanto en medio de uno de sus shows y a pesar de que tanto su equipo como su público intentaron animarlo. este no pudo centrarse y terminar con el concierto. Aunque él no salió a dar explicaciones, sus fans teorizan en internet que este colapso emocional fue a causa de que "El Sol de México", no puede aún superar a Aracely Arámbula y la distancia con sus hijos.

Fuente: Twitter