Viernes 12 de Enero de  2024 // 12:36 hs
SHOW

Vanesa Lorenzo, esposa de Carles Puyol, reveló lo que piensa de Shakira

La modelo mantiene una estrecha relación con la cantante colombiana por los años que sus parejas jugaron juntos en el Barcelona.

Vanesa Lorenzo, esposa de Carles Puyol, reveló lo que piensa de Shakira.Fuente: Instagram @carles5puyol
Escrito en SHOW el

Vanesa Lorenzo es la esposa de Charles Puyol, ex jugador del Barcelona y amigo de Gerard Piqué. La modelo de 45 años es la imagen de una reconocida marca de productos nutricionales y lució tan espectacular como cuando desfilaba para las reconocidas marcas de moda."Yo me cuido de una manera integral para buscar mi bienestar, no solo con la alimentación o el deporte.”

Vanesa vive junto con su esposo, -amigo de Piqué- y sus dos hijas en Andorra y parece que es su destino ideal: "La verdad es que me encanta porque estoy en contacto de la naturaleza. Igual mis hijas lo han llevaron mal al principio porque les ha cambiado su círculo social. Eso ocurre generalmente con las transiciones”, dijo la modelo.

Vanesa y Shakira juntas con otras esposas de futbolistas en un evento Fuente: Pinterest

Durante el evento la modelo además de hablar de los productos para los cuales es imagen, también se refirió a Shakira. A pesar de no haber hablado últimamente con la cantante luego de su separación de Piqué desmintió los comentarios negativos sobre la relación entre ella y la artista. “Yo me llevo muy bien con ella, aunque se ha ha dicho que no tenía relación con las mujeres de los futbolista. Siempre me ha parecido una mujer estupenda”.

En ese sentido, la modelo contó a la prensa que su marido, Puyol se comunicó con Piqué, luego de su separación con Shakira. Vanesa entiende que ha sido una situación difícil tanto para el ex jugador como para la cantante el momento que están atravesando. “Sé que Carles ha hablado con él porque son muy amigos. Sí bueno, además él también ha pasado por eso así que sabe perfectamente cómo se siente su amigo", dijo en referencia a la separación de Puyol de su expareja, la modelo Malena Costa.

Carles y Gerard amigos dentro y fuera de la cancha. Fuente: Instagram @carles5puyol

Vale mencionar que Shakira y sus dos hijos a partir del próximo año residirán en Miami. Lo hicieron saber a través de una publicación pública la cantante y Piqué : "Queremos comunicar que hemos firmado un acuerdo que garantiza el bienestar de nuestros hijos y que se ratificará en el juzgado, como parte de un trámite meramente formal. Nuestro único objetivo es aportarles la mayor seguridad y protección, y confiamos en que se respete su intimidad. Agradecemos el interés mostrado y esperamos que los niños puedan continuar con sus vidas con la privacidad necesaria, en un entorno seguro y tranquilo".