Jueves 11 de Enero de  2024 // 11:48 hs
LENTAMENTE LLEGA LA PAZ

Así es el acuerdo alcanzado por Shakira y Gerard Piqué sobre su mansión en Esplugues de Llobregat

Finalmente parece que Shakira y Gerard Piqué están llegando a un acuerdo sobre los bienes que supieron compartir.

Shakira, Gerard Piqué.Shakira, Gerard Piqué, Clara Chía MartíCréditos: Canva
Escrito en SHOW el

Después de muchos meses de tratar de ponerse de acuerdo Shakira y Gerard Piqué parece que finalmente llegaron a uno. Después del escándalo que se produjo tras la separación de la cantante y el futbolista, de  las idas y vueltas, del engaño y el noviazgo del ex jugador del Barcelona con Clara Chía Martí al final llegaron a un acuerdo.

Parece que al final Gerard Piqué y Shakira acordaron dos cosas importantísimas que son con quién vivirán Sasha y Milan y el hecho de poner a la venta la mansión que compartían en Barcelona. Según el medio Daily Mail la casa estaría tasada en una cifra que iría desde los 12 a los 14 millones de euros. Este fue el hogar de la familia de Piqué y Shakira, por lo que se asegura que la colombiana quería evitar que allí viviera Clara Chía Martí.

La mansión en la que Shakira y Gerard Piqué criaron a sus hijos, se encuentra a media hora de la ciudad es de estilo minimalista y cuenta con toda clase de lujos, está ubicada en el prestigioso barrio de Esplugues de Llobregat. Esta mansión está sobre un terreno de 380 metros cuadrados edificados .

Fuente Pinterest

El terreno total de la mansión de Shakira y Gerard Piqué, es de 2 mil metros cuadrados con vista y salida exclusiva al mar. El interior está ambientado en tonos claros, tiene 6 habitaciones, 7 baños, varias salas de estar, cocina, gimnasio y piscina. La cantante colombiana Shakira buscó un exclusivo decorador para ambientar algunos lugares a las necesidades de sus hijos.

Fuente: Pinterest

Finalmente la venta ya está acordada y tanto Shakira, como Gerard Piqué y Clara Chía Martí ya tienen todo más o menos resuelto. La cantante colombiana se irá a vivir a Miami antes de año nuevo, la casa de Estados Unidos ya está lista y acondicionada para irse a vivir, Gerar Piqué por el momento vive en su departamento junto a Clara Chía Martí. Lo que falta es terminar de solucionar los temas de salud de su padre que ya está bastante mejor y todo estaría listo para viajar.

Fuente: Pinterest