Miércoles 10 de Enero de  2024 // 23:37 hs
TRAS SU DIVORCIO

La razón por la que Gerard Piqué se volverá a unir a Shakira

El destino parece no dejar que Shakira y Piqué estén alejados.

Gerard Piqué y Shakira podrían tener una relación más cercana, hecho que enfurece a Clara Chía.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

La historia de Shakira y Gerard Piqué parece cuento de nunca acabar. Mucho se ha dicho de los motivos de su separación, de la relación que ambos famosos llevan actualmente, y sobre cómo cada uno de ellos ha buscado una manera de retomar su vida. Sin embargo, son sus hijos los que están en medio de este enfrentamiento y quienes en algún momento también tendrán que opinar sobre todo lo ocurrido en este doloroso quiebre.

Mientras que Shakira se encuentra concentrada en su totalidad a ser madre, cuidadora de la salud de su padre y a la vez estrella mundial que la está rompiendo en internet con el estreno de su canción ‘Monotonía’, Gerard Piqué ha vivido al día sus decisiones empezando por su salida del equipo español Barcelona hasta hacer más pública su relación con la joven Clara Chia Martí. Ambos tenían un asunto pendiente relacionado con sus hijos que finalmente se ha resultado: la custodia de sus hijos.

La relación entre Piqué y Calara Chía Martí se torna más formal. Fuente:. Pinterest.

Hace unos días se hizo saber que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo donde el ex futbolista dio la custodia de los niños a Shakira, permitiendo que ella los lleve a Miami junto con su familia y sus proyectos artísticos con la condición de dejarlos ver con frecuencia. Todo parece indicar que tras la abrupta decisión de Piqué se encuentra como responsable Clara Chía Martí. Tras una serie de ocasiones en las que la joven ha convivido con los pequeños Sasha y Milán, tal parece que es ha tomado cierto cariño.

Algunos medios especulan que al terminar su participación con el equipo de fútbol, Piqué se dejó llevar por los consejos de Clara para  ceder a que los niños dejen España y lleven una vida más tranquila donde los medios no los acechen ante la polémica que existe en estos momentos y que, tras mucho considerarlo, el jugador aceptó incluso para dar más tiempo a su nueva novia y que ambos lleven la relación a un nivel más serio. Pero con lo que no contaba Clara Chia fue con una pequeña necesidad de su pareja.

Piqué y Shakira buscan lo mejor para sus hijos. Fuente: Pinterest 

Tras años de estar inmerso dentro de su área, el futbol, Gerard Piqué tiene la intención de realizar estudios en negocios para impulsar su propio negocio relacionado a este deporte, por lo que consideró en realizar alguna especialidad en Miami. Esto aparentemente no pareció gustarle a su nueva novia quien está furiosa y por la idea que Piqué y Shakira continúen con constante comunicación. Ante esto, es por seguro que decida cambiar su lugar de residencia y permanecer más tiempo a lado de Piqué.

En caso de decidir permanecer en Barcelona, Clara Chía permanecerá dos años lejos de su amado, sin haber sido tomada en cuenta por esta abrupta decisión personal y en constante temor sobre una reconciliación entre Gerard Piqué y Shakira debido a la convivencia que habrá entre sus hijos y ellosPor el momento, la ex pareja sigue con sus propias actividades y sin dar más detalles a la prensa sobre el proceso de separación.