Sábado 13 de Enero de  2024 // 16:54 hs
MODA Y ESTILO

Estos son los jeans rojos con los que Aitana impone tendencia

Famosas como la cantante y otras influencers como María Pombo han marcado el regreso de los vaqueros rojos.

Estos son los jeans rojos con los que Aitana impone tendencia.Fuente: Instagram @aitanax.
Escrito en SHOW el

Una vez que una prenda en particular se populariza entre las celebridades como Aitana, ya nadie lo puede frenar. Anteriormente, han existido casos como las botas metalizadas que no soltaban las influencers o los vestidos transparentes que apuntan ser los favoritos para las noches de fiesta en invierno. 

Sin embargo, una nueva prenda comienza a escalar para convertirse en la tendencia del momento. Se trata de los jeans rojos que en el pasado fue una prenda muy solicitada por las jóvenes. Ante esto, rostros fashionistas como María Pombo con su look de hace semanas lo harían sospechar, pero la intérprete de ‘Vas a quedarte’ lo confirmaría. 

Aitana en Santiago de Chile con sus jeans rojos. Fuente: Instagram @aitanax

El pantalón rojo ha vuelto para convertirse en un favorito de la temporada. Aunque tanto la influencer como Aitana coinciden en que la forma de complementarlos es con una camiseta básica y una cazadora de cuero. Simplemente así. 

Aitana ha lucido los vaqueros rojos en Chile, país en donde tiene muchos fans y la esperaban por su ‘11 Razones Tour’. De igual forma, la cantante se ha divertido mucho. Así lo hace ver en algunos videos y fotos en su cuenta oficial de Instagram. 

Modelo con jeans rojos. Fuente: Mango.

Por otro lado, si eres de tendencias rockeras o te ha gustado el look de la cantante, puedes imitarlo con una versión muy similar a la de ella. Se trata de unos jeans rectos de la firma Mango en color rojo. Su precio es de 25.99 euros.