Jueves 11 de Enero de  2024 // 23:54 hs
ESPECTÁCULOS

Filtran la foto que comprueba el verdadero estado emocional de Shakira

Las recientes pruebas demuestran que Shakira no está pasando por un buen momento.

Shakira llegó finalmente a un punto de quiebre tras los problemas con Piqué y su familia.Fuente: Pinterest.
Escrito en SHOW el

Durante los últimos meses, Shakira y Piqué han protagonizado una serie de escándalos a raíz de su separación entre los que se habla de la custodia de los niños, la relación entre el ex futbolista y su actual novia, así como las letras de las canciones que Shakira donde cuenta desde su perspectiva los motivos ante el quiebre. Mientras todo esto ocurre, recién se ha llegado a un acuerdo entre ambos para acordar que los menores pueden vivir en Miami con la cantante.

Sin embargo, ha sido la cantante colombiana quien mas se ha visto afectada pues entre los problemas de salud de su padre, William Mebarak, y las apariciones públicas de Piqué con Clara Chía Martí así como la negativa de su pequeños Sasha y Milán de dejar el país los que lograron que el inmenso dolor de la barranquillera explotara en forma de llanto y conmocionando a un grupo de personas  cercanas a ella por su estado emocional.

Según fuentes, Shakira se encontraba en la calle vestida de manera informal y sin una gota de maquillaje mientras realizó una llamada telefónica en inglés con una amiga pero hubo un punto en que al momento de finalizar la comunicación, comenzó a llorar desconsoladamente al grado que las personas que pasaban cerca de ella notaron el amargo momento y en lugar de acercarse para ayudar o consolarla, la dejaron tranquila.

El medio español ‘Sálvame’ dijo que una fuente que se encontró en el mismo sitio declaró “Estaba mal y tenía mala cara. Nadie quiso saludarla ni pedirle fotos, no parecía el momento “. Shakira trató de mantener un semblante de fortaleza durante estos largos meses donde los problemas parecen no acabar, pero hasta una diva de la música latina como ella, también sufre y vive el desamor como cualquier otra mortal.

Shakira aún parece sufrir por la separación con Piqué. Fuente: Pinterest.

Los seguidores de Shakira están preocupados ante el estado anímico de la cantante y temen que ante todos los acontecimientos personales caiga en una depresión severa y que esto afecte su salud física y mental. Miles de ellos dejan constantemente muestras de apoyo y cariño en sus redes sociales, demostrando que es una gran mujer y que ellos siempre estarán para apoyar a la intérprete de ‘Loba’.

Ha sido el grado de compromiso entre Gerard Piqué y Clara Chía Martí en tan poco tiempo el que tiene a la cantante sumida en una profunda tristeza, pues al ver que su la nueva novia de su ex aparece en algunos eventos de Piqué y la integración a su rutina los que han deshecho toda esperanza de una reconciliación.  Shakira sabe que el proceso será largo y que tomará algo de tiempo el sanar su corazón como en el pasado y enfocarse en sus propios proyectos.