Jueves 11 de Enero de  2024 // 12:12 hs
SHOW

Filtraron fotos de Shakira en mal estado y triste 

Un testigo asegura haber visto a la cantante llorar luego de una llamada telefónica.

Filtraron fotos de Shakira en mal estado y triste .Fuente: Instagram @shakira
Escrito en SHOW el

En estos últimos días mucho se ha escrito y dicho sobre Shakira. Luego de varios meses de disputas legales, pudo acordar con su ex pareja, Gerard Piqué la tenencia de los dos hijos de ambos. El próximo año, la cantante residirá en Miami junto con los pequeños.

Sin embargo, parece que Shakira no estaría pasando un muy buen momento. En el programa “Sálvame” se refirieron a la cantante debido a una foto y comentario que les llegó de parte de un testigo que la habría visto en mal estado y triste. En el relato, esta persona dijo que a vio con amigas: “Estaba mal, iba en chándal y tenía mala cara”. Al parecer, la cantante mantuvo una larga conversación telefónica y se puso a llorar.

Luego de haber visto esa situación, no quiso acercarse para no molestar a la ex de Gerard Piqué.“Estaba con dos amigas y estaba mal”, relataba esta persona. Al parecer, la cantante pasó casi una hora hablando al teléfono en inglés: “Nada más colgar, se ha puesto llorar”. 

Según Laura Fa, periodista del programa, las imágenes de la cantante se tomaron al día siguiente de que Gerard Piqué acudiera a la presentación de su nuevo proyecto profesional junto a su novia, Clara Chía. Era la primera vez que acudían como pareja: "Quiero entender que a pesar de que lo tienen todo claro, el desamor se vive como se vive", dijo la presentadora.

El próximo año Shakira y sus dos hijos vivirán en Miami. Fuente: Instagram @shakira

Desde el entorno de Shakira nadie a hablado al respecto. Se supo también que una de las propiedades que tenía en común la cantante con el ex jugador se habría puesto a la venta. Es la casa en Barcelona, en la que compartieron varios años junto con sus dos hijos.