Jueves 11 de Enero de  2024 // 13:05 hs
ENCANTO LATINO

Carmen Villalobos eleva la temperatura en redes sociales con estos 5 bikinis que marcan tendencia

La colombiana Carmen Villalobos te dejará obnubilado con estas imágenes modelando sus bikinis.

Carmen Villalobos.Carmen Villalobos, Bikini, Redes SocialesCréditos: Instagram Carmen Villalobos
Escrito en SHOW el

La reconocida actriz Carmen Villalobos es ampliamente conocida por sus papeles en telenovelas y por ser una de las más hermosas embajadoras de la belleza latina. La que probablemente sea su producción de mayor renombre, es la remake que Netflix realizó de la telenovela "Café con aroma de mujer" donde realizó el papel antagónico de Laura Londoño. Pero además Carmen es ampliamente popular en redes sociales, donde ha compartido asiduamente su gran colección de bikinis.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos es muy activa en sus redes sociales donde suele compartir el detrás de escena de los shows en los que participa y algunos momentos de su día a día, particularmente en su cuenta de Instagram, Carmen posee más de 20 millones de seguidores. Es precisamente en la red social de la camarita donde suele compartir lis distintos bikinis que utiliza en sus ratos libres.

Fuente: Instagram Carmen Villalobos.

Además de su innegable belleza, Carmen Villalobos sabe bien como vestir y suele marcar tendencia con las elecciones de sus outfits y sus looks, por lo que es una suerte de faro de la moda en redes sociales. Una de sus prendas favoritas es sin lugar a dudas el bikini, ya que tiene toda una colección de estos. 

Fuente: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos se distingue por su belleza natural y sin excesos y por su atrapante en inocente sonrisa. En sus redes sociales se muestra cálida y accesible así como siempre de buen humor. Es Instagram su plataforma favorita, es por esto que te mostramos la colección de bikinis que ella presume.

fuente: Instagram Carmen Villalobos

La ex compañera de William Levy en "Café con aroma de mujer" es oriunda de Barranquilla, y se declara amante de los animales; en más de una ocasión se ha mostrado en sus redes sociales, cercana a algún animalito amigo y tiene en adopción a dos perritos, los cuales son tratados como hijos por ella. Sin dudas otra cosa que Carmen Villalobos ama son sus bikinis, ¿Cuál es tu favorito?

 

Fuente: Instagram Carmen Villalobos