Jueves 11 de Enero de  2024 // 22:37 hs
HONORARIOS ACORDES A LA RESPONSABILIDAD

Respira profundo antes de saber cuánto pagará Shakira a las niñeras de Sasha y Milan Piqué

La cantante colombiana se prepara para desembarcar en Miami junto a sus hijos. Estos son los requisitos que piden Shakira y Gerard Piqué a quien vaya a cuidar a sus hijos.

Shakira.Shakira, Gerard Piqué, Sasha y Milan PiquéCréditos: Instagram Shakira
Escrito en SHOW el

El escándalo de la separación de Shakira y Gerard Piqué sigue dando que hablar ya que ahora la cantante colombiana está haciendo algunos traslados de sus cosas a su casa de Miami. Allí vivirá con sus pequeños hijos Sasha y Milan Piqué y la casa ya está acondicionada para irse a vivir.

Luego de haber convivido con el jugador de FC Barcelona por 12 años, ahora su vida tomará otro rumbo. La pareja dio a conocer su separación a mediados de 2022 cuando juntos emitieron un comunicado para la prensa. Después de muchas idas y vueltas y varias tratativas finalmente en estos días se pusieron de acuerdo Shakira y Gerard Piqué y finalmente Sasha y Milan Piqué vivirán con su mamá en Miami.

La cantante colombiana Shakira está buscando una niñera para el cuidado de sus hijos que tienen siete y nueve años. La Persona que asuma la responsabilidad de cuidar a Sasha y Milan Piqué puede ser de cualquier parte del mundo y el requisito indispensable es que firme un contrato de confidencialidad sobre la vida en la casa y lo que pueda escuchar sobre la familia, incluido Gerard Piqué.

A cambio del cuidado y el silencio la madre de los hijos de Gerard Piqué pagará la suma de 2.400 dólares de salarios y viáticos, además podrá vivir en la mansión de la artista. La mansión de Shakira cuenta con seis habitaciones, siete baños y varios salones amplios, y luminosos, con mucho espacio para los niños.

Fuente: Instagram Shakira

Además la morada de Shakira cuenta con un Spa, un gimnasio, una pileta con unas impresionantes vistas y también que dan a una playa privada toso esto disfrutaban junto a Gerard Piqué en vacaciones de verano. La curiosidad es que tiene un salón ambientado en el Medio Oriente, en honor a los orígenes libaneses de Shakira. Los últimos arreglos que hizo la colombiana para el bienestar de Saha y Milan Piqué fue que puso un piso nuevo de madera española, le sumó tres dormitorios más y cambió todo el cableado interno y externo de la mansión.

Fuente: Instagram Shakira