Viernes 18 de Noviembre de  2022 // 19:05 hs
MODA

Carmen Villalobos impone tendencia con los jeans que son ideales para toda ocasión, versatilidad y estilo

La nueva combinación de jeans y crop tops, es la moda de estos tiempos y cualquiera la puede llevar, así como lo demuestra Carmen Villalobos en sus redes sociales.

Carmen Villalobos.Carmen Villalobos, jeans, Redes socialesCréditos: Twitter
Escrito en SHOW el

Carmen Villalobos se suma a la tendencia en usar jeans que la hacen lucir más chic. La tela popularizada en los años ‘50 hasta hoy, siempre se ha combinado con cualquier look. Es por eso, que la actriz, a través de sus redes sociales demuestra día a día como hacer juego con crop tops de diferentes modelos y colores.

Los jeans siguen adaptándose con el paso del tiempo y según las necesidades que cada uno necesita. Por ello, continúan estando entre las prendas preferidas de la actriz colombiana, que suele modelar sus looks en redes sociales. Además, que los luce muy bien, este estilo juvenil queda perfecto en Carmen Villalobos, quien incluso fue elegida como la cara visible de la marca Stop Jeans.

En sus redes sociales, específicamente en Instagram, Carmen Villalobos publica sus mejores fotos, pero entre ellas, siempre se destaca este estilo. Es como una marca registrada en ella, donde siempre apuesta por llevarlos muy sexy. Cabe destacar que  también busca sentirse cómoda, por eso es que la vas a ver con distintas opciones de jeans.

Carmen Villalobos opta por modelos de jeans más chic y gastados, un poco sueltos y tiro alto con roturas. A principio de mes, se pudo observar a la actriz de "Café con aroma de mujer" combinándolo con un crop top blanco y una blusa transparente abierta. Además, se puede ver en la imagen compartida que las zapatillas son una opción ideal para usar.

Foto: Instagram Carmen Villalobos

Carmen Villalobos, sin lugar a dudas es una de las mujeres más hermosas y lo demuestra con su estilo. El uso de los jeans es un plus que le agrega ella para lucirse mejor, pero de esa forma, va imponiendo una tendencia en las redes sociales, que son los famosos pantalones desabrochados, que quedan muy bien a quien los use.

Foto: Instagram Carmen Villalobos